viernes, 18 de agosto de 2017

ALUMNOS DE "WENA PROFE" HACKEAN WEB DE TVN

Reproducción TVN
 Como una actividad de marketing de la nueva teleserie vespertina de TVN, "Wena Profe" esta mañana el sitio web de TVN fue "hackeado" por un grupo de jóvenes del ficticio colegio Bristol School que usó la plataforma para enviar un mensaje al cuerpo docente de su establecimiento con sus exigencias para las clases y recreos. 

 “Solo buscamos hacer ruido para que escuchen y entiendan nuestras demandas”. fue una de las frases con que Diego (Francisco Dañobeitia), Flo (Belén Soto), Nacho (Andrew Bargsted), Belén (Vivianne Dietz), Pipe (Rodrigo Walker), Anto (Antonia Bosman), Jo (Ignacia Uribe), Zombie (Santiago Urrejola) y Trini (Valentina Becker) intervinieron la web de la señal.

 En especial, los adolecentes se refirieron a la sostenedora, Ana María Sepúlveda (Carolina Arregui), de quien mostraron fotos caricaturizadas y adelantaron que a través de las redes sociales declasificarán todos los secretos de su colegio.

 Este hackeo fue comentado en las redes sociales por distintos rostros del canal que mostraron su preocupación al tema, mientras que en las redes oficiales de TVN comentaron que "están trabajando para solucionar lo antes posible el problema".

El hashtag #HackeoTVN se convirtió en una de las tendencias más comentadas en Chile.


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar