jueves, 17 de agosto de 2017

ASÍ ES LA NUEVA NOCTURNA DE TVN

TVN
 Un thriller es lo que prepara TVN para el horario nocturno. Realizada por DDRío, bajo la dirección de Ítalo Galleani y la producción ejecutiva de Vania Portilla, la teleserie se titula "¿Dime Quién Fue?" y su eslogan es: "Todos quieren olvidar, yo no".

 La historia escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés se centra en Laura (Antonia Santa María), una joven que vivió varios años en Europa y que decide volver a Chile al enterarse que su madre, que murió en el año nuevo de 1997, fue asesinada. Laura estudió cocina en Europa, y al volver a Santiago llega a trabajar como ayudante de cocina al hotel donde su mamá trabajó como mucama. Su fin es saber quién la asesinó y el porqué, y en esa búsqueda se topa con muchos secretos, sobre todo de los poderosos dueños del hotel. Al aterrizar en el país, la mujer solo tiene en mente hacer justicia, pero diversas situaciones la harán dudar de si tomar o no venganza. Esto, porque dentro de todos los sospechosos puede estar el amor de su vida.

 Laura se verá inserta en un triángulo amoroso entre los personajes de Francisco Reyes (Manuel) y Eyal Meyer. Su camino no será tan fácil, principalmente por la intervención de Agustina Lyon, la gran villana, una de las dueñas del hotel, rol a cargo de Amparo Noguera, quien tiene varios secretos. Su hermana será el personaje de Claudia Di Girólamo, ex esposa del rol de Reyes, que no verá con buenos ojos la nueva relación.

 En el elenco también están Paulina Urrutia, María Elena Duvauchelle, Fernando Kliche, Mayte Rodríguez, Gastón Salgado, Catalina González, Iñigo Urrutia, Josefina Fiebelkorn, Claudio Castellón, Emilia Noguera y Alejandro Trejo.

Ayer comenzaron las lecturas de guion y las grabaciones
comenzarían el 28 de agosto

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. El gran atractivo hasta ahora es ver a Di Girólamo y Noguera juntas, actuando después de varios años en tv. Ojalá el guion y la producción las acompañen también y que el canal se avispe en cuanto a promocionar la teleserie.

    ResponderBorrar
  2. We parece un poco a la q iva Ser la sucesora de secretos en el jardin y Ademas tiene similitud en cosas con avenida brasil

    ResponderBorrar
  3. Ya podrian haberle puesto otro nombre a la protagonista ya q Laura me recuerda a la chucara

    ResponderBorrar
  4. Esa historia es el gran hotel de españa pero en una version femenina

    ResponderBorrar

Gracias por comentar