miércoles, 23 de agosto de 2017

JAIME OMEÑACA: Espero que "12 Días" refuerce el trabajo de hacer producciones nacionales

teleserieschilenas.cl
 Recordado como el amigo Lucho en "Casado con Hijos", lo vimos como Miguel Gálvez, el padre de la protagonista de "Amanda" y como uno de los protagonistas en el episodio "El Robo del Siglo" en la serie de Chilevisión, "12 Días"; Fue en el evento de lanzamiento donde me habló de su participación en la serie y sus próximos proyectos. Mira lo que nos dijo el actor Jaime Omeñaca.

¿Qué te pareció el primer capítulo de "12 Días"? (Las adopciones ilegales de Joannon)
 Me pareció muy interesante, ágil y rápido. Una actuación excepcional, que no es ninguna novedad, de Aline Kuppenheim, muy bien llevado el peso del capítulo por ella.

Te vimos en el capítulo del robo del siglo
 Así es, en el robo del siglo, que es el robo en el aeropuerto, con el que perdimos la virginidad en cuanto a los grandes robos en Chile, en ese momento impresionó, pero ahora con todo lo que ha pasado en el país ya no resulta tan impresionante, pero fue la descartuchada.

Y estás en otro más
También estoy en el capítulo de la Copa América, cuando tiene el accidente Vidal, hago de su tío, para lo cual estoy pelado al rape y con una barba tipo Vidal, soy hermano del rol de Roberto Farías, quien hace de su padre.

¿Qué expectativas tienes con "12 Días"?
 Ojalá que la vea la gente, que produzca revuelo y se hable de ella. Que tenga repercusión. Espero que "12 Días" refuerce el trabajo de hacer producciones nacionales, que es muy importante.

Además de la serie ¿Qué proyectos tiene en la actualidad?
 Ahora estamos preparando teatro con Luis Ureta, una obra que se llama "Adulterios" en el Teatro Mori de Vitacura en agosto, septiembre y octubre y en "Soltera Otra Vez 3"

¿En qué te vamos a ver en la teleserie de Canal 13?
Ahí voy a ser el nuevo jefe de la inmobiliaria, más no puedo contar.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar