jueves, 17 de mayo de 2018

"FAMILIA MODERNA" LLEGA A UCV TELEVISIÓN

 "Porque todo se entiende mejor en tu propio idioma" Así promociona UCV Televisión su próximo estreno, la versión chilena de la exitosa serie norteamericana "Modern Family" que el canal exhibirá a partir del viernes 25 de mayo, a las 22:30 horas.

 La comedia con formato de falso documental retrata la historia de la familia Gallo, liderada por el patriarca, José Luis Gallo (Patricio Contreras) un empresario del rubro mecánico automotriz que gracias a que le dio el palo al gato en los ochenta, hoy cuenta con una buena situación. Pepe, como le dicen sus cercanos, se construyó una casa en Chicureo para compartirla junto a su segunda señora, Sara Astudillo (Nidyan Fabregat), una mujer de origen humilde, treinta años menor, junto a ellos vive Luis, o más conocido como Chito (Ian Morong) el hijo de doce años de Sara. 

 Paula (Mariana Loyola), la hija mayor de Pepe, está casada con el inmaduro Juan Pablo Letelier (Álvaro Escobar) y tienen tres hijos: Laura (Valeska Díaz) de 17 años, Javiera (Rosita Vial) de 14 años y por último Lucas (Luca Yaconi) de 8 años. Los Letelier Gallo viven al tres y al cuatro, su presupuesto familiar siempre está en rojo y hacen malabares para que la plata alcance para las colegiaturas y para mantener la casa en Chicureo que aún no terminan de pagar. Por suerte Paula y Lete cuentan con el apoyo, psicológico y monetario, de José Luis. Ambos saben que de vez en cuando el patriarca deja caer alguna colaboración para salvarlos.

 Gustavo (Nicolás Saavedra) es el hijo menor de Pepe. Es abogado y está absolutamente lleno de traumas. Convive hace cinco años con su pareja, Fernando (Mario Soto) pese a asumir su condición sexual, aún no sale cien por ciento del closet. Ambos se consideran como una pareja gay conservadora pues prefieren respetar los espacios del resto y no protagonizar manifestaciones de amor en público. También viven en Chicureo, a unos metros de la casa de José Luis, y llevan una vida normal, o por lo menos eso creían. El pasado de Gustavo se hará presente con la llegada de Antonia (Antonella Castillo), el fruto de una aventura amorosa con su polola de la universidad, quien a raíz de sus constantes viajes fuera del país, dejará a la pequeña en manos de la pareja.

 La serie tuvo además las actuaciones de Christian Sève, Jenny Cavallo, María Izquierdo, Luis Uribe, Soledad Pérez, Máx Corvalán, Edison Díaz, Carolina Paulsen, Sebastián Goya, Felipe Álvarez, Nissim Sharim, Emilia Noguera, Ignacia Allamand, Gonzalo Robles, Marcelo Pitta, Kurt Carrera, Carolina "Pampita" Ardohaín, entre otros, Además los bolos de Álvaro Salas y Macarena Venegas.

 Esta fue la primera versión internacional, al ser Chile el primer país en el mundo en recibir los derechos para su adaptación. Su realización estuvo a cargo de Mega, canal por el que tuvo un fallido paso en su emisión, siendo transmitida pasada la medianoche, dejando varios de manera inédita.

"Familia Moderna" fue adaptada por Rodrigo Gijón y Francisco Bobadilla, dirigida por Diego Rougier y Alejandro Lagos, y contó con la producción ejecutiva de Jimena Oto Carbonell, la producción general de Tomás Macan.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar