domingo, 9 de septiembre de 2018

VIVIANNE DIETZ SE INTEGRÓ A CANAL 13

Gentileza TVN
 La actriz que debutó en TVN como Belén en "Wena Profe" y que actualmente graba "Amar a Morir", interpretando a la dulce Rocío Figueroa, será parte de "La Reina de Franklin", la próxima vespertina de Canal 13.

 Confirmada por la estación televisiva, Vivianne Dietz es parte del elenco que conforman Javiera Contador, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girólamo, María Elena Duvauchelle, Daniel Alcaíno, Mónica Godoy, Josefina Velasco, Catalina Guerra, Susana Hidalgo, Carolina Arredondo, Nicolás Poblete, Felipe Contreras, Jaime Omeñaca, Belén Soto, Catalina Castelblanco, Francisco Dañobeitia, Nicolás Brown, Ariel Mateluna, Rafael De la Reguera, Steevens Benjamin, Josefina Nast y Rodrigo Vásquez.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Las productoras externas parece que son el futuro de la industria de ficción televisiva. Una lástima el poco presupuesto que estás poseen, ya que en la pantalla chica siempre se nota. Lo más destacado que quiero decir es que al los proyectos realizare con ellos, garantizan una mayor libertad a los actores en Chile de no estar anclado para un solo canal. Ojalá todos puedan gozar de esa libertad los próximos meses.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar