miércoles, 19 de septiembre de 2018

¿VOLVERÁN LAS "BARCEDES"?

Reproducción Mega
 Hace casi un mes concluyó "Perdona Nuestros Pecados", exitosa teleserie nocturna de Mega, en donde destacaron las "Barcedes", pareja conformada por Bárbara Román (María José Bello) y Mercedes "Mechita" Möller (Soledad Cruz), la cual logró una gran fanaticada a nivel internacional, quienes crearon memes, ilustraciones, foros y muchos anhelan un spin off con la historia de esta pareja, llegando a reunir firmas para conseguirlo (Mira ACÁ) La idea de un spin off al parecer no sería algo tan fuera de la realidad.

 Fue Soledad Cruz en entrevista con el portal internacional, Afterellen, sitio web que se centra en cómo son caracterizadas las mujeres lesbianas y bisexuales en los medios de comunicación masivos, que dijo: "Actualmente estoy evaluando futuros proyectos audiovisuales pero nada concreto aún. Existe la posibilidad del spin-off de Barcedes, pero todo es una posibilidad, como otros proyectos".

 Consultada respecto a cómo imaginaría la relación de Barcedes en 10 años después de concluida su historia en la teleserie, en donde se fueron de Villa Ruiseñor, comentó: "En 10 años estarían en los 70. Me es super difícil imaginar una historia solo de felicidad. Considerando el contexto, lo más probable es que haya sufrido mucho, pero sí las imaginarias juntas, "contra viento y marea", con su hija de 10 años que vive con Nicanor - Cristian Carvajal -  ya que en algún momento se haya perdido por el mal ejemplo que estuvo recibiendo. Aprendieron a ocultar su amor y su relación con los ojos de la sociedad. Aprendieron un mentir para poder trabajar y calzar en el mundo. Imagino que Mercedes se convirtió en la primera novela titulada "Perdona Nuestros Pecados". Son parte del movimiento universitario y político de los años 70, mujeres intelectuales que salen a las calles para defender lo que les parece justo. Se rodean de amigos artistas, poetas y actores con los que no tienen que ocultar nada".

 La actriz que el pasado 25 de agosto recibió en España, el premio Valencia, Ciudad del Grial 2018, reconocimiento artístico que se da una vez al año desde la plataforma ENCUVA - Encuentros Culturales en Valencia (Ver AQUÍ) dijo sobre su actualidad: "Por ahora sigo con mi querido teatro, estoy haciendo clases en la universidad y estoy creando una nueva obra que se estrena en diciembre. También me gane una beca para estudiar en España con el maestro de actuación Juan Carlos Corrazza durante 4 meses, así que estoy viendo cómo hacer calzar todo".

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar