lunes, 8 de octubre de 2018

"VÍCTIMAS" SUMA NUEVO DÍA DE EMISIÓN

Reproducción Instagram Serie Víctimas
"Víctimas", la primera serie chilena creada para Instagram, lanzó hace tres semanas su segunda temporada, consiguiendo un éxito inmediato que hizo sumar un día de emisión.

  La creación de Felipe Morales y Violeta Marín tiene un gran número de fanáticos, los cuales semanalmente esperan con ansias la emisión dominical que en la actualidad tiene más de siete mil visualizaciones en promedio. Razón por la que esta semana, el cuarto capítulo también será emitido el miércoles, sumando así un nuevo día.

 Este segundo ciclo muestra las consecuencias de las acciones ocurridas en la primera temporada, sorprendiendo y creando incógnitas que cautivan durante el minuto que dura cada capítulo. 

 Con las actuaciones de Nicole Monsalves, Carolina Araya, Miguel Pérez , Camila Báez y otros por confirmar, la Instaserie sigue sumando seguidores en su cuenta oficial: @serievictimas donde puedes ver los capítulos de esta y la anterior temporada.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. weeena, es bkn esta serie

    ResponderBorrar
  2. hoy vi todos los capítulos de la primera temporada y hasta el cuarto de la segunda, me enteré por acá, está muy buena ¿Sabes si habrá una tercera temporada?

    ResponderBorrar
  3. yo creo que la mamá tiene secuestrado al tomás para que no cachen lo que pasó en su familia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar