jueves, 13 de junio de 2019

ADAPTACIÓN CHILENA DE "EN TERAPIA" LLEGA A MOVISTAR SERIES

Reproducción
 Luego de seis años desde su realización, la adaptación chilena de la serie israelí "BeTipul", que se masificó con su versión estadounidense "In Treatment", verá la luz. Esto, ya que la producción del fallido canal 3TV, que luego de una larga búsqueda fue adquirida por TVN, finalmente debutará este lunes 17 de junio a través de Movistar Series y Movistar Play.

 "En Terapia" es protagonizada por Alfredo Castro, quien interpreta a Gabriel Montes, un psicoanalísta que tiene su consulta en El Arrayán y que en cada capítulo atiende a uno de sus cuatro pacientes: El lunes recibe a Laura (Paloma Moreno) de quien el terapeuta se siente atraído, el martes Santiago (Néstor Cantillana) militar de los cascos azules de la ONU que mató a un grupo de niños estando en misión de paz. El miércoles es el turno de Sofía (Alicia Rodríguez) una joven con problemas, el jueves atiende a Alicia (Aline Kuppenheim) y Sergio (Pablo Cerda) un matrimonio con serios problemas de comunicación e identidad, tienen un hijo y que están en un tratamiento de fertilidad para tener otro, pero cuando ella queda embarazada ya no quieren tenerlo y el viernes es el día en que es el terapeuta quien se analiza con su mentora, rol a cargo de Elsa Poblete, ya que ha comenzado a sentirse intolerante y no quiere que sus reacciones afecten su carrera ni vida personal junto a su esposa, interpretaa por Javiera Contador con quien está en crisis matrimonial. En la serie también participan Sergio Hernández y Taira Court.

 Bajo el eslogan "Todos merecen un día para ser escuchados", en 47 capítulos de media hora el drama indaga en la vida íntima de los personajes y de cómo sus relatos tienen efecto en la vida del propio protagonista. Adaptada por Gonzalo Maza y Daniel Castro, que tiene en la producción ejecutiva a Sergio Gándara y Leonora González, dirigido por Rodrigo Sepúlveda y producido por Parox.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que mal que muchas veces las series demoren tanto tiempo incluso años en ver la luz , sl igual como pasa con "gemelas" la teleserie de CHV

    ResponderBorrar

Gracias por comentar