sábado, 21 de septiembre de 2019

Clara se reencontró con Manuel en "Río Oscuro"

Reproducción Canal 13
Al fin sucedió, Clara (Amparo Noguera), la protagonista de "Río Oscuro" se reencontró a su hijo Manuel (José Antonio Raffo)

 Fue a comienzos de esta semana en que la intensa búsqueda de Clara llegó a su fin. Luego de saber la verdad sobre Juan (Julio Milostich) - Ver AQUÍ - Clara, ayudada por Rosario (Mariana Di Girólamo) y Custodio (Marcial Tagle) fue hasta la bodega donde está encerrado Manuel, sin agua ni comida, ahí pudo abrazarlo y compartir con él, aunque fue solo un rato, ya que el encuentro fue interrumpido por la llegada de Juan, la cual fue advertida y pudo esconderse sin ser descubierta, lo cual le permitió ser testigo del mal trato que proporciona el mandamás del pueblo.

 Pese al reencuentro, Clara sabe que no podrá salir del pueblo con su hijo, para lo cual tiene el apoyo de Francisco Javier (Mauricio Pesutic) que ya comenzó un plan en contra de Juan.

Esto es un gran giro, aunque la teleserie de Canal 13 y AGTV aún no tiene fecha de término.

3 comentarios :

  1. Notable producción. no puedo creer como bodrios como verdades ocultas y isla paraisa tienen mejor rating.

    ResponderBorrar
  2. Amparo Noguera se a mandado tremendas escenas estos últimos capítulos.. ojala el final sea mejor que pacto de sangre

    ResponderBorrar
  3. Al principio fue lenta y ahora todos los acontecimientos importantes pasaran rapido en todo caso super destacable la actuacion de noguera y las di girolamos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar