domingo, 1 de septiembre de 2019

TVN TRAE DE REGRESO "CÓMPLICES", "DESTINOS CRUZADOS" Y "VERSUS"

Gentileza TVN
 A partir de hoy el canal de Youtube Teleseries y Series, de TVN, sumará a su catálogo de teleseries "Cómplices", "Destinos Cruzados" y "Versus".

 "Cómplices", teleserie del año 2006 que ahora se emitirá diariamente a las 18 horas. Es una historia original de Víctor Carrasco, quien la escribió junto a Carlos Galofré, David Bustos, Rodrigo Ossandón y Carlos Oporto. Dirigida por Patricio González y Claudio López De Lérida, con la producción general de Patricio López. Cuenta la historia de Soledad y Andrea, dos estafadoras que idean un plan, inventar una familia ficticia para estafar a Harvey Slater, un multimillonario que fue adoptado por un matrimonio norteamericano y ahora viene a conocer a su familia biológica, para ello contrata a un grupo de deudores y cesantes, a quienes también mantienen engañado. El gran problema comienza cuando Soledad se enamora de Harvey, su estafado y quien la cree su hermana. Con las actuaciones de Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Francisca Lewin, Delfina Guzmán, José Soza, Mauricio Pesutic, Amparo Noguera, Ricardo Fernández, Néstor Cantillana, Adela Secall, Álvaro Morales, Paz Bascuñán, Patricia López, Blanca Lewin, Catalina Guerra, Elsa Poblete entre otros.


 "Destinos Cruzados", la primera historia que Pablo Illánes desarrolló para el área dramática de TVN el año 2004, junto a Larissa Contreras, Arnaldo Madrid, María José Galleguillos y René Arcos, dirigida por María Eugenia Rencoret, Enrique Bravo y Rodrigo Velásquez, y contó con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y la producción de Vania Portilla se emitirá a las 20 horas. La trama que  abordó temáticas como la adopción, la infidelidad, el abuso sexual y la prostitución masculina  se centra en Laura, una mujer que llega luego de años vuelve a Chile a enfrentar su pasado, fue abusada sexualmente y de esa relaión nació un hijo que dio en adopción, por cosas del destino ella se enamora del padre adoptivo de su hijo. Con las actuaciones de Aline Kuppenheim, Álvaro Rudolphy, Gloria Münchmeyer, Benjamín Vicuña, Luciano Cruz-Coke, Paola Volpato, Francisco Pérez-Bannen, Coca Guazzini, Mauricio Pesutic, Jaime Vadell, Anita Reeves, Edgardo Bruna, Consuelo Holzapfel, Iñigo Urrutia, Paola Giannini, Mónica Godoy, Fernanda Urrejola, el pequeño Igal Raboy y un gran elenco.


 Escuchando la petición de muchos, llega "Versus", teleserie del año 2005 también de autoría de Illanes, se emitirá a partir de hoy a las 21 horas. Fue escrita por Pablo Illanes, Larissa Contreras, Aliú García, Guillermo Valenzuela y Josefina Fernández, dirigida por María Eugenia Rencoret, Germán Barriga y Rodrigo Velásquez, y contó con la producción general de Vania Portilla, la producción de Eduardo Alegría. La trama ambientada en Viña del Mar se centra en un hombre que padece un extraño caso de doble personalidad, de día es el tímido e introvertido Diego y de noche se transforma en el terrible, enigmático, inescrupuloso y encantador mujeriego Iván, quien pone en problemas a Diego y conquista a la mujer de sus sueños, Javiera. También destaca la historia de Clarita, una joven que tras dos años en coma se ha transformado en una especie de santa milagrera.  Con las actuaciones de Francisco Melo, María José Urzúa, Cristián Arriagada, Alfredo Castro, Fernanda Urrejola, Francisco Pérez-Bannen, Juan José Gurruchaga, Luz Valdivieso, Cristián Riquelme, Gloria Münchmeyer, Jaime Vadell, Francisca Imboden, Edgardo Bruna, Carmina Riego, Francisca Tapia y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Bkn cómplices la estaba esperando es super divertida y fresquita que bien TVN solo les falta hijos del monte

    ResponderBorrar
  2. Y a la sombra del ángel cuándo?

    ResponderBorrar
  3. Dos por uno igual deberian subir ya empecé a ver cómplices

    ResponderBorrar

Gracias por comentar