lunes, 13 de enero de 2020

Maricarmen Arrigorriaga vuelve a las teleseries

Gentileza Mega
 "Tranquilo Papá" fue su última participación y luego de estar tres años fuera de la pantalla, Maricarmen Arrigorriaga vuelve a las teleseries para integrarse a "Verdades Ocultas" en donde interpretará a Leticia Hurtado, la madre de Diego (Cristián Arriagada) 

 Leticia será una mujer proveniente de una familia muy acomodada y siempre ha sabido llevar el nombre de los suyos en alto. Su único talón de Aquiles es el alcohol puesto que pierde la elegancia y habla más de la cuenta.

 Es por eso que Diego se escapa de su madre a los 18 años, cansado de tener que hacerse cargo de ella desde que era un niño. Mientras, Leticia nunca perdonó la manera en que su hijo los fue dejando de lado y es por eso que hoy, tras estar enferma, ha decidido enfrentarlo y exigirle ser un hijo leal.

 Su llegada a la casa de Diego trae problemas para él y Rocío, a quien Leticia rápidamente encuentra muy poca cosa para su "príncipe". La relación con la protagonista no será fácil, pero ella tendrá que aguantar a esta mujer que pondrá en jaque todas sus convicciones.

 Además en su llegada Leticia se encontrará con gente del pasado que no quería volver a ver.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar