viernes, 26 de marzo de 2010

UN NUEVO VAMPIRO EN SANTA BARBARA

Desde hace algún tiempo se había anunciado la llegada de un nuevo vampiro a la teleserie "Conde Vrolok", pués bien, no hay plazo que no se cumpla y a partir de las próximas semánas habrá un nuevo integrante de las tinieblas, personificado por Bastián Bodenhöfer, quien regresa a TVN.

Se trata del italiano Barón Lucio Martino, un vampiro viejo, el más antiguo del que se tiene memoria, tiene 1200 años, fue amigo y tutor de Domingo (Álvaro Rudolphy) en el pasado, pero este lo abandonó y ahora lo encuentra para cobrar venganza. Es un ser de ilimitada maldad, sin escrúpulos ni moral, mentiroso e irónico, que no le teme a nada, lidera un ejército de las tinieblas, con el cual aterrorizará a los habitantes del pueblo.

Con un look calvo, ojeroso, demacrado que atemoriza, Lucio será un vampiro convencional, vive de noche, ya que le tiene aversión a los rayos del sol, duerme en ataúd y lo ahuyentan los símbolos sacros, toda una delicia para los fanáticos del género y cuya falta se le criticó a la teleserie.

Como destacó el diario "La Tercera" esta participación es el regreso de Bodenhöfer a las teleseries de TVN desde el 2000, cuando participó en "Santoladrón" como Jacinto Algarañaz; Para los fanáticos de las teleseries, su integración es un lujo, pués vuelve a reunir en el mismo elenco a Bastián con Claudia Di Girólamo (Elena) y Francisco Reyes (Froilán), el trío que la rompió en 1992 en la teleserie "Trampas y Caretas", más aún cuando el personaje de Bodenhöfer se involucre con Elena.

Luego de "Conde Vrolok" Bodenhöfer se integraría a la siguiente producción nocturna que se centra en las vivencias que se presentan a los cuarenta años y más, en la que tambien están confirmados Mónica Godoy, Francisco Pérez Bannen y Francisco Melo y será dirigida por Italo Galleani.

A prepararse con este nuevo vuelco de la teleserie nocturna y la llegada de este personaje cuya única misión es destruír a Domingo Vrolok y a quienes le rodean.

3 comentarios :

  1. Hay!! me dio chusto verlo, pucha q se viene aun mejor el Conde... No me lo pierdo!!

    ResponderBorrar
  2. El regreso triunfal de Bodenhöfer, aunque espero evolucione en la actuación, pues quedará en evidencia ante maestros de su generación como la dupla Reyes/Di Girólamo.

    ResponderBorrar
  3. Jaja me dio risa el Look! pero que bien por Bodenhöfer de volver a Tvn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar