jueves, 21 de julio de 2011

NUEVA TEMPORADA DE "LOS 80"

La serie estrella de Canal 13 estos últimos años, estaría grabando su cuarta temporada.


Muchos fanáticos de la serie estaban impacientes por saber noticias de esta serie, la preferida de muchos, pués les contaré que el lunes debieron partir las grabaciones de la cuarta entrega de esta producción de época, la cual se centraría en los años 1986 y 1987, tocando temas como el atentado a Augusto Pinochet y la visita del Papa Juan Pablo II.


Este regreso causa mucho interés, luego que la última temporada finalizó con Claudia (Loreto Aravena) la hija mayor, junto a Gabriel (Mario Horton) partiendo al exilo, en completa clandestinidad. En esta temporada deberíamos ver que pasa con ellos, como reaccionó la familia Herrera, en que están Juan (Daniel Muñoz) y Ana (Tamara Acosta), si Martín (Tomás Verdejo) continúa su pololeo con Paola (María Lara), si finalmente habrá anuncio de boda entre Nancy (Katty Kowaleczko) y Excequiel (Daniel Alcaino) además de las inocentes travesuras de Félix (Lucas Escobar), Bruno (Pablo Freire) y ahora la pequeña Anita (Estrella Ortíz)


La serie creada por Boris Quercia, escrita por Rodrigo Cuevas, que tambien cuenta con actuaciones de Fernando Farías (Don Genáro), Diego Navarrete (Petita), María José Bello (Sandra), Catherine Mazoyer (Gloria), entre otros, aún no tiene fecha de debut, pero se espera que sea para este año, para Octubre lo más probable.

Otro de los enigmas es conocer el nuevo intérprete de "El Tiempo en las Bastillas" el tema original de Fernando Ubiergo, que cada temporada ha sido re versionada a través de cover de "Los Difuntos Correa", Francisca Valenzuela y "Los Miserables"


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Que bueno!!! Se estraña esta serie.

    ResponderBorrar
  2. Una de las mejores series de nuestro país.

    ResponderBorrar
  3. Diego Navarrete se llama el actor que interpreta a Petita, no sabía, me gusta él, lo encuentro super talentoso.
    ¿Seguro estará don genaro? Digo, porque tengo entendido que estará en la teleserie "Aquí mando yo" de TVN, tu mismo lo pusiste en el blog.

    ResponderBorrar
  4. Esperaré con ansias la cuarta temporada de esta exelente serie.

    ResponderBorrar
  5. ENCUENTRO EXTRAORDINARIO.... OJALA SEA LUEGO EL DEBUT

    ResponderBorrar
  6. yo creo que Fernando Farias trabajará en la nueva temporada de Los 80 compabilzandolo con la teleserie de TVN, tal como lo hizo el 2008 cuando grabó la primera temporada de la serie además de trabajar en Hijos del Monte y BKN.

    ResponderBorrar
  7. No es el tema pero trata la misma época, muy buena Los Archivos del Cardenal, esperando el comentario de MR TV

    ResponderBorrar
  8. Que bueno, pero es de esperar que esta vez los votantes del Altazor se contengan y premien otras cosas, como El Laberinto de Alicia y Los Archivos del Cardenal.

    ResponderBorrar
  9. Siempre dejan compatibilizar a los actores, el año pasado fue el caso de Kathy Kowalezcko, quien fue contratada por Chilevision e iba a comenzar las grabaciones de infiltradas, sin embrago Chilevision le dejo seguir participando de "Los 80".

    ResponderBorrar

Gracias por comentar