sábado, 2 de julio de 2011

LOOK DE LAS TELESERIES QUE SE VIENEN

Los canales están en plena producción de sus teleseries para el próximo semestre, por ende los actores ya tienen definido el look de sus personajes, aquí un adelanto de algunas de ellas.


PELELES

La primera teleserie nocturna y al parecer la primera en dar la pelea el segundo semestre tiene look muy variados y marcados uno de otros, lo cual genera un gran atractivo visual, partiendo por los "Peleles" cuyos integrantes tienes personalidades, gustos y situación socio económica muy distinta y eso se expresa en sus apariencias, la banda de mafiosos que encabeza "José Santos Cabrera", Adriano Castillo (el ex Compadre Moncho) muestra una elegancia caribeña, muy internacional y ostentosa. Dentro de las mujeres destaca Carolina Arregui, Andrea Barahona en la teleserie, quien se ve fresca con su apariencia ABC1, la cual contrasta con su último rol (Estrella en "Primera Dama") lo mismo María José Bello (Daniela Acosta) quien también interpreta a una mujer de clase acomodada, Mariana Loyola en cambio interpretará a "Pamela Leiva" una mujer de clase baja, tía de un furgón escolar y dueña de casa, atareada por sus responsabilidades, por lo cual su vestimenta es más cómoda y funcional, su contraparte será su hermana "Susana Carolina Leiva" interpretada por Francisca Imboden, quien será una alegre peluquera a la cual le gusta vivir la vida, por lo que su look es bastante pintoresco.



ESPERANZA
La teleserie a la hora de almuerzo que prepara TVN podría haber caído en varios clichés, estereotipando a sus personajes, ya que se trata de un drama clásico, pero por lo visto no ha sido así, muestra de ello es su protagonista, Esperanza (Daniela Ramirez) la joven peruana que llega a Chile en busca de trabajo, luce un look tradicional, ni rústico ni pobre, lo cual hace más creíble el personaje. Un look que contrasta a sus antiguos trabajos es el que veremos en Ingrid Cruz, a quien la "aseñoraron" un poco, ya que Beatríz, su personaje, será madre y esposa de clase alta, Álvaro Escobar será Juan Pablo, el protagonista, quien vestirá de traje, en contraparte a su hermano "Ignacio" (Matías López) a quien veremos en un estilo más relajado, adhoc con la personalidad del carretero productor musical. A la adorada Teresita Reyes la veremos en un rol más agrio, como Cármen, la empleada que le hará la vida imposible a la protagonista, por lo cual dejó atrás la dulce apariencia que le hemos visto antes.


FLOR DE FUEGO...La Nueva Quintrala
Aunque aún no está confirmado su nombre, así como tampoco su emisión este año, aquí va un adelanto de personajes de la próxima teleserie nocturna de Chilevisión. En primera instancia ella, la protagonista, Catalina de los Ríos y Lísperguer, interpretado por Claudia Di Girólamo, quien usará una peluca colorina y ostentosos vestidos que dejan en evidencia su alta posición de poder; Alfredo Castro como Pedro Lísperguer Flores, luce su cabello cano y una pequeña barba (tipo chivo), además de un traje de alta sociedad de la época, Cristian Carvajal será Fray Domingo, para ello luce una túnica franciscana y una gran cruz dorada y la gran Luz Jiménez, como doña Agueda Flores de Lísperguer, luce un traje de luto estilo colonial.


AQUÍ MANDO YO
La próxima vespertina de TVN que ya se comenzó a grabar (Ver tema anterior) tiene look bien representativos a sus personalidades y rol en la historia, como el de María Elena Swett, quien como Sofía, luce un look ejecutivo, se ve más profesional y seria, bien opuesta a su ex marido Diego, rol de Jorge Zabaleta, quien viste más relajado y lúdico. Cristian Riquelme se desmarca de su look deportivo, ahora será un ejecutivo, luciendo trajes, siempre de apariencia perfecta. Carolina Varleta ya no será una jovencita, ahora será una madre soltera, pero su look muestra bondad y fragilidad. A la otrora niñita de teleseries, Catalina Castelblanco, la vemos en un rol más adolecente, vistiendo adhoc, con colores vivos.


SOLTERA OTRA VEZ
El elenco de la segunda teleserie nocturna de Canal 13 luce look bien urbano, como es la temática de la producción, destro de los cambios radicales se aprecian los de Loreto Aravena, quien de la ochentera y adolecente Claudia, debutará en teleseries como una moderna y alocada mujer profesional e Ignacio Garmendia, quien deja atrás sus look juveniles, vistiendo trajes y luciendo una barba que le aumenta la edad.


Poco y nada se ha visto de las teleseries que prepara Mega, "Decibel" y "Maldita" pero esperamos pronto ver algo, pero lo que hemos podido apreciar de las producciones antes nombradas, hay look muy interesantes y muy llamativos.




¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Jorga Zabaleta vuelve a sus personajes relajaos ... su nueva pinta me recuerdan a teleseries pasadas. Ya no es el típico y antipático pesado rancio.

    ResponderBorrar
  2. que bueno el reportaje!! aunque no me tinca ni peleles ni las de tvn , me parecen las tipicas historias, me llaman la atención las que ´prepara chv y mega !! ya veremos que tal, y me estare informando en tu blog...saludos
    @clauconejeros

    ResponderBorrar
  3. puxa ojala laquintrala sea este año la estoy esperando se ve mui buena

    ResponderBorrar
  4. Me tinca ver Soltera Otra Vez

    ResponderBorrar
  5. no me tinca para nada "Aqui mando yo"

    ResponderBorrar

Gracias por comentar