miércoles, 27 de julio de 2011

TVN COMENZÓ GRABACIONES DE 2ª NOCTURNA

La teleserie que reemplazará a "El Laberinto de Alicia" comenzó sus grabaciones el día de ayer. La producción nocturna aún sin nombre (se habló de "Buen Pastor" pero fue desmentido) narra las vivencias de una secta y su lucha en contra de un pueblo que no la quiere.

La teleserie se ambienta en un pueblo llamado "Valle Azul" (Pisco, IV Región) hasta ahí llega a instalarse "La comunidad de los últimos días" la cual recluta personas que creen en el pronto fín del mundo, su líder es Joaquín Arrellano (Álvaro Rudolphy) el cual tendrá tres esposas, Lola (Paola Volpato) co fundadora de la secta, Julia (Alejandra Fosalba) quien querrá exclusividad y Carolina (Antonia Santa María) la más jóven y cuya relación pasada vuelve a su vida. En este panorama llega a la vida de Joaquín la jóven y bella Magdalena Silva (Luciana Echeverría) la principal opositora de esta comunidad, además de hija de Ricardo (Mauricio Pesutic) el hombre más poderoso del pueblo y Milagros Lucero (Marcela Medel) la dueña de un hostal
.
Los habitantes de "Valle Azul" no ven con buenos ojos la llegada de esta secta, menos su discurso de fín del mundo que asusta a los habitantes y la cual cobra fuerza ante la erupción del volcán del lugar, el cual destruye el pueblo.

Han pasado dos años y el pueblo está en reconstrucción, la mayor víctima de esta tragedia es la poderosa familia Silva, quienes han perdido a su hija Magdalena, la pena los destruye, al igual que a Alonso (Francisco Pérez Bannen) el médico del pueblo, quien estuvo a punto de casarse con Magdalena, pero ante su desaparición se comprometió con con Laura (Adela Secall) pese a que aún recuerda a su prometida. Lo que nadie sabe es que a metros bajo tierra, en un bunker, habita cautiva una mujer, la cual desde hace mucho tiempo es alimentada por su captor.

Dentro de los habitantes del pueblo se encuentra su alcalde, Raúl (Bastián Bodenhöfer) quien mantiene un romance con Dolores (María José Illanes) la cual perteneció a la secta y fue sacada por su hermana Magdalena, aunque está en constante duda de volver. Tambien están Eduardo (Oscar Hernandez) y Sonia (Maricarmen Arrigorriaga) padres de Laura.

Otros miembros de la secta son Sebastian (Matías Oviedo) el segundo a bordo, el más fiel y mano derecha del líder y Tomás (Sebastián Layseca) un joven con un pasado de drogadicción que se unió a la secta por amor a Carolina, la esposa más joven de Joaquín.

¿Serán tan bueno el líder de esta comunidad que aparenta pura bondad? Esta secta cuyos miembros cultivan sus alimentos y se preparan espiritualmente a través de la meditación para recibir el fín de los tiempos será altamente cuestionada.

La historia escrita por Victor Carrasco y dirigida por Victor Huerta, además de Daniela Demicheli y María Eugenia Rencoret en la Producción y Dirección General respetivamente, comenzó a grabar en los estudios del canal para luego partir la próxima semana a la IV Región, para registrar los exteriores en Pisco, pueblo del Valle del Elqui, en donde se recreará el ficticio Valle Azul.

A continuación, las primeras imágenes:

Fuente de imágenes:
Diario "La Tercera"



¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Completisimo, te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Recien la graban, osea que no irá a penas termine el laberinto?

    ResponderBorrar
  3. mmm.. como que no me tinca! :/ hasta ahora peleles me entretiene! xD! me gusta que sea bien "achilená"


    Saludos señor teleserieschile! :)

    ResponderBorrar
  4. bastian bodenhofer tiene pista de julio cesar en cleopatla con esa ropa tan ridicula y paola volpato se parece a uno de los illapu

    ResponderBorrar
  5. Se ve un buen elenco, con trayectoria, un tema emergente y una historia atrapante, tiene todo para atraer al público y ser un éxito.

    ResponderBorrar
  6. Eddo' Mondragónviernes, 29 julio, 2011

    Buen elenco, espero la entrada (opening), buena trama, muy actual. Lo malo es que inventan pueblos para hacer una teleserie, por qué no ponen en nombre real no más ? Me da lata eso, pero independiente de esto, la veré igual.

    ResponderBorrar
  7. Yo también espero openning de esta teleserie, hace mucho tiempo que no se hacen.

    ResponderBorrar
  8. Me tinca tiene un buen elenco una buena historia tiene los componentes para ser un exito sin duda se va a lucir aunque hay arta competencia creo que los va a superar me tinca arto ademas que se va a grabar en Pisco Elqui que es hermoso

    Nicolé

    ResponderBorrar
  9. EL martes estube en la grabacion de esta nocturna de tvn y la verdad sera una super buena novela ademas esta ambientada en pisco elqui con efectos especial que nunca antes se an visto ...sera exelente novela !

    ResponderBorrar
  10. TVN me colapsó con la temática en sus teleseries... le tengo fé a la nueva de las 20:00 horas, porque ya extraño reír y pasar un rato distendido viendo una novela...

    A.S.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar