jueves, 4 de agosto de 2011

PRIMER SPOT DE "AQUÍ MANDO YO"

Televisión Nacional de Chile lanzó el primer spot promocional de su próxima teleserie vespertina, la que secundará a "Témpano", llamada "Aquí mando yo" la comedia romántica que se muestra fresca y chispeante con un movido tema musical de fondo, contandonos la historia principal de manera lúdica y mostrando al elenco bailar a cámara muy alegre.





¿QUÉ TE PARECE?

15 comentarios :

  1. Me gustó, dedito para arriba.

    ResponderBorrar
  2. Bien chano el tema eso si jajajaja, pero pegajoso igual, lo bueno que la historia queda clarita, entrete, se ve livianita.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaj... el eslogan no pega ni por si acaso... Pero se ve buena y light, hay que darle la oportunidad :) (y OPENING, maldita sea, queremos O-PE-NING!)

    ResponderBorrar
  4. Me gustó, me enganchó de una, ojalá la teleserie sea buena y no sea otro spot engañoso.

    ResponderBorrar
  5. Bueno es como una pre-opening jkajajaja, la veo si tiene opening, me gusto fresca y liviana, se ve comodo a Zabaleta

    ResponderBorrar
  6. Te amo con locura mi preciosura!!!! ♫ ♬♪

    ResponderBorrar
  7. Malo el logo, no se si se fijaron, parece echo en paint, en el minuto 00:56, eso si se agradece que vuelvan a la comedia después de harto tiempo con los dramas, muy pequeño el elenco eso si..., ojala que volvieran con los opennings...

    ResponderBorrar
  8. Me gustó el spot, es muy alegre, buena manera de empezar. Una historia liviana y atractiva. Elenco de primera, canción pegajosa y alegre tmbn. El slogan "ni tan familia, ni tan perfecta" me hace recordar a la nocturna Entre Medias, cuyo slogan decía "ni tan real, ni tan comedia", espero que lo cambien, pero esta teleserie la veré con muchas ganas!

    ResponderBorrar
  9. al fin el promo de la nueva teleserie, me gusto como se ve. Atractivo todo! muy bueno! exitos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  10. otro bordios mas para tvn igual que las teleseries de ahora como siempre

    ResponderBorrar
  11. Me requeteencanto!!!!! No me la voy a perder!!! La autora es la Daniela Castagno la misma de Brujas. Al fin una teleserie como las que me gustan :D

    ResponderBorrar
  12. Que buena la canción!!!! Que buena se ve!!!! ya la quiero ver!!!

    ResponderBorrar
  13. Al fin algo bueno.....quiero opening y buenos personajes, Daniel

    ResponderBorrar
  14. Me cansé de criticar a las teleseries modernas de TVN(aunque la mayoria eran malas, y merecian todo tipo de criticas), ahora simplemente me limitare verla, voy a darle una oportunidad, hay que asumir que maravillas como "Amores de mercado", "Aquelarre" o "La fiera" no se van a volver a repetir, habrá que conformarse con lo que hay

    ResponderBorrar
  15. Otra cosa que me olvide mencionar, la canción promo, es pegajosa ...... pero, me carga todo lo de origen bananero, lo intenté, pero no hay caso, es la mala y rasca.
    Que diferencia ABISMAL hay entre "El Albertio" y "esto", pero bueno, como dije antes, no sacamos nada con llorar sobre el pasado.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar