domingo, 16 de octubre de 2011

CLAUDIA Y CLAUDIA, LAS JOVENES QUE REVOLUCIONAN ESTE DOMINGO

Hoy domingo, dos chicas de series nacionales, ambas llamadas Claudia, acaparan la atención. Claudia López protagonista de la serie "BKN" murió en el capítulo de hoy y Claudia Herrera López de "Los 80" tiene a todos impacientes por saber que pasó con ella en su obligado autoexilio.

Esta mañana, a través de la pantalla de Mega, se emitía un nuevo capítulo de la décima temporada de "BKN" (Bacán) ya nos habían anunciado de que venía algo impactante y que otra muerte enlutaría a la serie (Antes murieron Florencia y Magda) pero nadie imaginó que la nueva víctima sería una de las protagonistas, Claudia López, interpretada por Vanessa Aguilera, quién estuvo desde el comienzo (2004) cuando pasó de ser la hija de la nana a la voz de la banda "BKN". Lo llamativo es que su muerte impactó a muchos, fue uno de los temás relevantes en twitter, además que visualmente fue muy triste, fue despedida en un funeral con el tema "Someone like you" de Adele tras ser atropellada al salvar a su amado Seba (Javier Castillo)

La otra Claudia es la hija mayor de la familia Herrera, interpretada por Loreto Aravena, quién tuvo que dejar la casa obligándose a un autoexilio para proteger a sus seres queridos, hoy comienza la cuarta temporada de la serie y veremos la reacción del clan e ideal saber el destino de la ex estudiante de medicina junto a su amado Gabriel (Mario Horton)

Además en esta temporada de "Los 80" veremos el primer amor de Félix (Lucas Escobar) y Bruno (Pablo Freire), a Ana (Tamara Acosta) de regreso como dueña de casa, a un aparecido medio hermano de Juan (Daniel Muñoz), el miedo de Martín (Tomás Verdejo) y Paola (Emilia Lara) cuando sospechen que podrían ser padres, el matrimonio de Excequiel (Daniel Alcaino) y Nancy (Katty Kowalezcko) y las primeras palabras de Anita (Estrella Ortíz), además de las peripecias de don Genaro (Fernando Farías) y Petita (Diego Navarrete)



Dos series que revolucionan este domingo, el impacto de la primera fue sorpresivo, la segunda la esperamos mucho tiempo ya


¿QUÉ OPINAS?

15 comentarios :

  1. Me gustan mucho tus comentarios. Fantásticos. Te los agradezco una enormidad.

    ResponderBorrar
  2. me dió pena la muerte de Claudia y que mal que no haya estado la Angelina, su mamá.

    ResponderBorrar
  3. Son crueles, como matan a una joven en una serie para niños, ya van tres muertes.

    ResponderBorrar
  4. Ansiosa esperando los 80

    ResponderBorrar
  5. Usualmente no veo BKN pero hoy justo me quedé pegado mirandola y sucede eso, muchos comentaban la partida de Claudia, una pena, igual me gustaba a pesar que hace N que dejé de ver la serie.

    ResponderBorrar
  6. Muy bien lo de las claudias, la imágen del cmienzo te quedó precisa. Muy buen comentario, ambas impactan, la muerte y exilio, excelente manera de abosrdar ambos temas.

    ResponderBorrar
  7. buen tema, felicidades mister.

    ResponderBorrar
  8. me da mucha pena que se haya muerte la claudia .. aparte esta serie la ven niños y jovenes y no encuentro muy bien que se esten muriendo los personajes ......

    ResponderBorrar
  9. Ooooh, recorcholis, se murio la Claudia :( , vi la serie desde que empeso, pero con el tiempo la deje de ver porque encontre que ya no era lo mismo de antes, ademas de convertirse en la peor serie juvenil de la historia (pensamiento personal), todos se ivan muriendo, cada ves los personajes desaparecian, se ivan a otra ciudad, el elenco comenzo a acortarse, en fin, podria seguir, pero mejor no, por lo que lei en comentarios anteriores, como no aparecio la mama de la chica esta que se habia vuelto malula, ademas de vestirse como una verdadera chula, ese bolso brillante con la bandera de nose que pais, absolutamente malisimo, se veia mal, ojala se termine rapido esa serie, y no dudaria que en algun fin no muy lejano de la serie, todos murieran en un trajico accidente, y por otro lado, la Claudita de los 80, exelente ACTRIZ, exelente serie, espero que pase rapido la hora para verla, mil obaciones y aplausos por la serie los 80, uno de los pocos programas buenos de Canal 13, que en estos ultimos años ha ido de mal en peor.
    Saludos Mister tv :) .

    ResponderBorrar
  10. sabe mister tv no entendi ni jota lo que lei se murio o no a la claudia en los 80 porque anoche no la vi

    ResponderBorrar
  11. se murio la claudia de bkn la de los 80 está en argentina...eso.

    Muy buen provecho sacaste con el juego de nombre sr.tv así hablaste de las dos series, imagino que tenias planeado solo hablar de los 80 y al ver el resultado de lo ocurrido en bkn lo agregaste. felicitaciones, astutillo e inteligente como siempre...gran talento.

    ResponderBorrar
  12. acabo de escuchar que Juan muere el 7° capitulo de esta temporada, puedes hablar de eso?
    lo supe por Jaidefinichon.com

    ResponderBorrar
  13. ¿Todos los Lavín son así de lateros y porfiados? Puta la wea, en varios post leo al sco de pelotas de Carlos Lavín con sus temas políticos y ahora se las da de pitonizo rasca, me molesta una enormidad, cero aporte en los comentarios, ya me enojé wn.

    Excelente artículo dominical, disculpa Mr.Tv mi ira, pero ya es mucho, deberías darle otro paralé a este caballero.

    ResponderBorrar
  14. Excelente los 80 =) ... aunque no es solo una serie , fue la vivencia de la mayoría de las familias chilenas de clase media y media baja que tenían una forma diferente a la del "gobierno" de turno de ver el mundo.
    Y la actualidad no escapa mucho de esa realidad.
    Y que pena lo de la Claudia, canta muy bien ella =)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar