sábado, 1 de diciembre de 2012

EL DRAMA DE PABLO KRÖGH

El actor de cine, teatro y televisión, quien interpretó a Raymond Monvoisin en la serie "Monvoisin", al villano Andrés Cruz en "Feroz" y al temible Inquisidor Benigno Martínez de Oviedo en "La Doña" entre muchos otros roles, hoy padece un cáncer a la lengua y según lo informado en Las Últimas Noticias, esto lo obligará a someterse a una operación en que se le extirpará parte de este músculo, lo cual le hará perder la voz, una de sus principales herramientas de trabajo.

  Varios colegas han decidido difundir por las redes sociales una campaña para reunir fondos en su ayuda, ya que la operación tiene un costo aproximado de 17 millones de pesos. Para los que deseen ayudar, pueden depositar su ayuda en  la cuenta de ahorro 00168899599 R.U.T 9.133.076-8 del Banco Estado a nombre de Pablo Krögh Barahona.

Además el portal Terra informó que se estaría preparando un evento a beneficio a efectuarse en el teatro Cariola este 18 de Diciembre, las entradas costarían $5.000.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Que pena por lo que esta pasando, sobretodo para un actor que la vos es lo principal para poder interpretar a un personaje FUERZASSS XD

    ResponderBorrar
  2. No tenía idea Dios mío, ojalá todo salga bien.

    ResponderBorrar
  3. El conductor de Supermarket

    ResponderBorrar
  4. Pucha que pena, fuerzas para el y a toda su familia, ojala que junten la plata y que el actor se recupere y que siga actuando en otras series y teleseries y que no se quede solamente en bodrios como "feroz" y "la doña", desde acá le mando fuerzas y arriba el animo.

    ResponderBorrar
  5. MUCHA FUERZA Y OJALA MUCHO APOYO EN ANIMO Y DINERO PARA ESTE BUEN ACTOR, POR QUE LA ACTUACION EN CHILE NO ES SOLO LA TV.
    OJALA QUE SOBRE TODO SUS COLEGAS ACTORES SEAN SOLIDARIOS Y NO OCURRA LO QUE HA PASADO CON OTROS ACTORES QUE HAN ENFRENTADO ENFERMEDADES CON EL OLVIDO DE SUS COLEGAS ACTORES.
    QUE DIOS LE DEVUELVA LA SALUD

    ResponderBorrar
  6. Fuerza Pablo ojalá que todos quienes recibieron de tí, el significado del teatro como una profesión que demanda tu seriedad y profesionalismo. no te dejen solo en este momento de aflicción y enfermedad

    ResponderBorrar

Gracias por comentar