lunes, 17 de diciembre de 2012

FRANCISCO PÉREZ BANNEN DEJA TVN Y SE VA A CANAL 13

El actor que en la actualidad interpreta a Julio Ulloa en la teleserie "Dama y Obrero" habría firmado contrato por dos años para integrarse a Canal 13.

  Según lo informado por "La Tercera" el actor encabezaría la nocturna  que se trabaja bajo el nombre de "Sangre en el Jardín" inspirada en los sicópatas de Viña de Mar de la década de los 80's en donde interpretaría al policía a cargo de la investigación, el guión está siendo escrito por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Simón Soto, será dirigida por otro ex TVN, Rodrigo Velasquez (Pobre Rico) y que contempla en el elenco a Mónica Godoy con quien Pérez Bannen fue pareja televisiva en "Destinos Cruzados"

  El actor deja TVN tras 16 años, el canal en donde debutó en las teleseries en 1996 con "Loca Piel" y donde entregó recordados personajes como el Toro Mardones de "Aquelarre" Jonathan Muñoz en "Amores de Mercado", Benjamín Morandé en "Alguien te Mira" o José del Monte en "Hijos del Monte" por nombrar alguno de sus más de veinte personajes en teleseries y series del canal estatal.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. TVN siempre le dio buenos roles y ahora se va, no lo entiendo, espero Canal 13 le ofrezca algo bueno y lo potencie sin desperdiciarlo.

    ResponderBorrar
  2. no me parece...
    volvera en el 13 hacen malos guiones y malas novelas

    ResponderBorrar
  3. Me parece bien, siempre he dicho que las mejores teleseries son las de Canal 13.

    ResponderBorrar
  4. canal 13 vale callampa y los actores que se van para allá también.

    ResponderBorrar
  5. que lamentable noticia que francisco se valla a ese canal

    ResponderBorrar
  6. yo opino lo contrario, a mi ya me aburrio TVN con sus teleseries de ahora ni un brillo, en cambio creo que el 13 se esta poniendo las pilas y esta mejor en esta area con teleseries originales que han dado ultimamente.
    ahi hay que ver como le va a este actor en "sangre en el jardin" que por cierto me resulta interesante la novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Originales ni tanto, puros remakes.


      Espero no se pierda.

      Borrar
    2. osea mas a lo que me referia era al tema, es mas original, no como lo tipico del tvn de relaciones entre ricos y pobres

      Borrar
  7. Bien por el Pancho, el que vale callampa es TVN con sus novelas lateras y aburridas como paso con Pobre Rico y Dama y Obrero, enredo, enredo, enredo y mas enredo, que ya cansa. Y la otra Separados ni un brillo. TVN apuesta a programas culturales como Los Mendez, Cabaret Burlesque, Las Argandoña, y otros.

    ResponderBorrar
  8. TVN sigue perdiendo en la cancha!!!, ....malas decisiones como tarados alrgues y personajes flaites que cansan!!

    ResponderBorrar
  9. FRANCISCO PEREZ BANNEN ES UN EXCELENTE ACTOR, DESTACA POR SU VERSATILIDAD:PUEDE HACER PERSONAJES DE CUALQUIER CLASE SOCIAL O BIEN EN GENERO DE COMEDIA O DRAMA Y SIEMPRE RESULTA CREIBLE.
    SUERTE EN SUS NUEVOS PROYECTOS, SIEMPRE ES BUENO CAMBIAR, ADEMAS TVN TIENE ACTORES MUY REPETIDOS. Y EL AREA DRAMATICA DEL 13 ESTA RESURGIENDO.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar