domingo, 2 de diciembre de 2012

ESTRELLA ORTÍZ, La pequeña del clan Herrera

No hay domingo en que la pequeña Anita Herrera saque un suspiro de ternura a los televidentes de "Los 80" es que Estrella Ortíz, la pequeña interprete, se ha ganado el reconocimiento del público y sus compañeros de serie con sus intervenciones en la serie de Canal 13.

"El Félix tá pesao" "¿Por qué le pegaste?" "El Félix fue" "Pan con mantequilla sin plato" son algunas de los diálogos que a sus cortos tres añitos Estrella ha pronunciado en el rol de Anita y que han revolucionado las redes sociales.


Innegablemente Estrella Ortíz es una de las niñas más talentosas que ha pasado por las producciones nacionales, fue seleccionada para la tercera temporada mediante un cásting de bebés, sobretodo porque no lloró en el set estando con desconocidos. 

  Aún en brazos de su madre televisiva, Estrella llamó la atención en la tercera temporada al interactuar con los demás personajes e imitar sus movimientos, desde un comienzo fue muy observadora, recordada es la escena en que Ana (Tamara Acosta) exclama colocándose una mano en la cara al ver el muro de su casa caído y la bebé hace el mismo gesto.

"Ella es una estrella. Y conquista a todo el mundo porque tiene mucho ángel" Dijo Tamara Acosta a "La Cuarta" el año pasado "Creo que ella tiene mucho talento" agregó.

  Uno que está chocho con la mini actriz es Boris Quercia, el director de la serie, quien contó en Publimetro que "Ha ido entendiendo las condiciones del set. Sigue indicaciones incluso. Ha comprendido que cuando viene a grabar "jugamos" a repetir las cosas una y otra vez y ella entra en ese juego" Con respecto a este punto, el de repetir las escenas, comentó a Las Últimas Noticias "Capta perfecto que algunas tomas se tienen que repetir, porque ve que los actores lo hacen y ella imita. Entiende las instrucciones en el set, sabe que cuando digo acción, todos se meten en su papel. Es una gran actriz"

  El trato hacia ella es muy cuidado, la idea que este no sea un trabajo, sino algo divertido, razón por la cual entra al set solo al momento de grabar para que no se aburra, usualmente tienen juguetes con los que interactúa en escena. Tiene una pieza especial para descansar y esperar la grabación de la escena, además cuenta con tutores que están a su cargo.

  Gran parte de sus tres años ha estado en la grabación de la serie, por lo cual todo el proceso es natural para ella, no mira a cámara y se lleva muy bien con el equipo, quienes la regalonean harto con regalos, a los actores los conoce por sus nombres reales y de ficción y no tuvo problemas en llamar mamá y papá a los Herrera, además que entiende cuando la llaman Anita.

  Una niña que ha sido un gran aporte a la serie, incluso hay quienes ya piden crear un premio para reconocer su precoz talento.

A continuación una de las interacciones de la pequeña Estrella Ortíz como Anita Herrera en "Los 80"


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. muy linda esta niñita, es encantadora, tienen que premiarla de algún modo!!!

    ResponderBorrar
  2. Es una niña muy inteligente y encantadora, le da un toque de dulzura a la serie, es muy despierta.

    ResponderBorrar
  3. Pan con mantequilla... Y sin plato jajajajaja chequeteeeta linda! es una ricura, en el capítulo de hoy se comía el manjar jajajaja es muy tierna.

    ResponderBorrar
  4. Y lo mejor es que es una niña típica chilena, no una niñita de comercial, de esas rubias o colorinas de ojos claros, pecosas ni nada de eso, sino una ricurita tierna que tiene a medio Chile suspirando por ella.

    ResponderBorrar
  5. y poque le pegaste al felix claudia???. Jajajajaja!!!. Anita la mejor una ternura!!!.

    ResponderBorrar
  6. Fascinada con esta serie. De lo mejor que he visto

    ResponderBorrar
  7. Como la busco en tik tok❓

    ResponderBorrar

Gracias por comentar