lunes, 31 de diciembre de 2012

MIS MEJORES DESEOS

Quedan pocas horas para terminar el 2012, año lleno de alegrías, también penas, tradiciones y sorpresas. Cuando llega esta fecha, muchos miramos hacia atrás y hacemos un avistamiento de lo que prometimos y no cumplimos, las metas propuestas y no concretadas o aquellos logros que obtuvimos que se vienen con nuevos desafíos para el año entrante. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar lo que no debió ser, mantener y cultivar las buenas cosas adquiridas, replantearnos las metas y proponernos nuevamente cumplir nuestras promesas, con más ganas y energía.

  En lo personal quiero agradecer a cada uno de ustedes por apoyar este, mi espacio, freak para algunos, llamativos para otros, pero finalmente una parte de mi que de manera lúdica comparto a diario con aquellos que gustan de las producciones nacionales.

  A través de mi alter ego, Mr.TV o "TeleseriesChile" como muchos me conocen por mi cuenta twitter, he tenido la oportunidad de conocer a grandes y valiosas personas, no me refiero solo a rostros de televisión, sino también a entes anónimos que han sido de gran aporte, no los nombraré, son muchos y la omisión de uno sería imperdonable, por eso les agradezco y destaco la tribuna que me da este personaje para descubrir personas que enriquecen mi vida tras Mr.TV

En cuanto a mi blog, hoy cierro el año con 167 publicaciones, un crecimiento en contenido, incorporación formal de entrevistas  las cuales fueron muy bien recepcionadas, el blog se consideró en otros medios para difundir sus noticias, siendo invitado a sus eventos, tuve el honor de ser nombrado en la lista de los quince mejores blog nacionales que publicó la revisa "Ají Verde", recibí la invitación para participar en los Premios internacionales 20Blogs y como cierre de año, los premios que este blog entrega a los mejores del año tuvo gran acogida y número de votos.

  Podría decirles que al finalizar el 2012 todo será como final de teleseries, con risas y eterna felicidad, pero no será así, se viene un nuevo año con desafíos, experiencias y aventuras, para ello les deseo lo mejor, que enfrenten de manera positiva todas las pruebas que trae la vida, ya que es el único modo de sobrellevarlas de mejor manera, que la salud, el amor, el dinero no falten en sus hogares, al igual que la sonrisa, la cual debe ser recurrente en sus rostros; También debe haber responsabilidades, la bondad y generosidad que ustedes contribuyan hará de este nuevo año algo mejor.

Mis Mejores deseos para este 2013
Con cariño
Mr.TV

6 comentarios :

  1. Que lindas palabras Mr.TV, un excelente año para ti, espero que el 2013 sea maravilloso para ti y para la misteriosa y creativa persona tras el personaje.

    ResponderBorrar
  2. Mr. Tv, muy lindas tus palabras... Te quiero felicitar y agradecer por el excelente trabajo que haces, en el que buscas dar a conocer y realzar el trabajo de los artistas nacionales que nos dedicamos a la ficción.
    Te dejo un gran abrazo y los mas bellos deseos llenos de amor y bendiciones para ti y tu blog. Muchas felicidades por todos tus éxitos y sigue con este hermoso proyecto adelante.

    Un gran abrazo para ti y todos los seguidores de tu blog

    Ale Montes
    @ale_alemontes

    ResponderBorrar
  3. le deseo lo mejor señor TV

    ResponderBorrar
  4. un gran saludo lokillo, lo mejor para ti.

    ResponderBorrar
  5. Mister Tv eres un gran personaje y persona, tuve la posibilidad de conocerte en vivo y eres un lindo ser, creo que este es momento de comentarlo, ayudas de manera anónima, te preocupas del prójimo como nadie que he conocido, pareces ser muy ligth con temas de teleseries pero tu alter ego es un ser muy profundo y lindo, eres especial. Mis mejores deseos para ti.

    ResponderBorrar
  6. te faltó nombrar que nuevamente tu broma del día de los inocentes fue un exito.

    feliz año.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar