lunes, 10 de diciembre de 2012

GRAVE ACTOR CÉSAR ARREDONDO

El actor de larga trayectoria César Arredondo, se encuentra internado en la UCI del hospital de talagante debido a un paro cardiorespiratorio que sufrió el sábado pasado, hasta el momento no hay mucha información al respecto, solo que su estado sería grave.

 El intérprete ha participado en más de veinte teleseries, entre ellas "Fuera de Control" como Marcelo Duarte, el padre de Rodrigo, "Mujeres de Lujo" como el villano tío Ramiro, "Infiltradas" como el detective Ramiro Ballesteros y este año fue Natalio, el fiel empleado de los Ruíz Tagle en "Reserva de Familia"

  Además César es el patriarca de la reconocida familia actoral, entre sus integrantes estan su esposa, Gabriela Medina, su hijo Claudio Arredondo y su nieta Carolina Arredondo.

  Para hoy, lunes 10 de Diciembre, a las 13 hrs. se ha organizado una cadena de oración por la salud del actor.

9 comentarios :

  1. Espero se mejore, yo estaré resando por él, es un gran actor a quien en lo personal quiero seguir viendo en teleseries.

    ResponderBorrar
  2. ACTORAZO! Espero se recupere.

    ResponderBorrar
  3. es un clásico de las teleseries, espero se mejore pronto.

    ResponderBorrar
  4. Mucha fuerza para él y toda su familia.

    ResponderBorrar
  5. Espero pronto leer noticias positivas de este gran actor.

    ResponderBorrar
  6. Un gran talento de bajo perfil, espero se mejore muy pronto.

    ResponderBorrar
  7. MUCHAS ORACIONES POR SU PRONTA RECUPERACION, A UNO DE ESOS ACTORES QUE NOS ACOMPAÑAN YA POR TANTOS AÑOS, MUCHA FUERZA PARA EL Y SU HERMOSA FAMILIA.

    ResponderBorrar
  8. EL MEJOR PAPEL PARA MI, FUE EN "FUERA DE CONTROL" COMO EL PAPÁ DEL RODRIGO DUARTE. REPRESENTABA A UN PAPÁ TAXISTA DE MUCHO ESFUERZO Y QUE SUFRE JUNTO A SU HIJO LA DISCRIMINACIÓN. MUCHA FUERZA PARA ESTE GRAN ACTORAZO!!

    ResponderBorrar
  9. Don actor, que se recupere, estará en mis oraciones

    ResponderBorrar

Gracias por comentar