lunes, 17 de diciembre de 2012

FIN DE TEMPORADA DE "LOS 80"

Volver a empezar, eso es lo que deberán hacer los integrantes de la familia Herrera, un final muy real, más de lo que muchos esperábamos.

  Luego de que Juan y Exequiel sorprendieran a Ricardo, todos pensamos que recuperarían el patrimonio de los Herrera que le había robado, pero eso no sucedió, tampoco hubo reconciliación entre Martín y Paola ni un comienzo de relación entre Néstor y Claudia.

  Pero no todo fue malo, Bruno y Félix volvieron a ser amigos luego de enfrentarse a golpes, además este último comenzó una relación con Sibilla, dando así su primer beso. Claudia escribió una carta a Gabriel y de a poco ha comenzado a sanar su corazón, además hubo un tierno acercamiento con su madre.

  El último capítulo terminó con un clip con la versión original de "El tiempo en las bastillas" de fondo que mostraba a los Herrera partiendo de cero en sus vidas, Juan haciendo una fila, curriculum en mano buscando trabajo, Martín como camarógrafo nuevamente en solitario, Félix en su primera relación amorosa, Claudia dando la Prueba de Aptitud Académica  para así retomar sus estudios y Ana volviendo a trabajar. Dejándonos un nudo en la garganta y muchos molestos por la injusticia.

  Luego de una gran caída, hay que seguir, aunque sea retroceder, hay que volver a empezar con esfuerzo y valentía, sin saber si habrá éxito en este nuevo intento, así es la vida y los Herrera lo reflejaron.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Que linda la imágen!

    Muy aleccionador y todo pero no me gustó el final, terminar con rabia no es la idea, ademas la temporada fue muy muy lenta.

    ResponderBorrar
  2. Lo diría Yerko Puchentolunes, 17 diciembre, 2012

    Rodrigo Cuevas, a ti te digo: NO SE TE OCURRA TERMINAR LA SERIE CON UN FINAL ABIERTO, TRISTE Y POETICO COMO ESTE, QUEREMOS VER A LAS HERRERA SONREÍR POR LA CRETA! He dicho mierda.

    #YerkoPuchentoStyle

    ResponderBorrar
  3. Los malos SÍ ganan señores y esa es una realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada sirve ser tan bueno entonces. Pfff los malos ganan y los buenos quedan como wnes.

      Borrar
  4. Para serles sincero no me gusto esta temporada, por varias razones:
    1) La versión 2012 la encontré muy "pussy" y marica.
    2) La mala cueva de Juan se volvió muy rutinaria, a tal grado de volverse un cliché.
    3) Todo tiene que ser una tragedia griega.
    4) La mentalidad censora de los infelices que financian esta serie, censuran el cable, mentiras verdaderas, pero NUNCA!! censuran programas horribles como Yingo, calle 7, las argandoñas, y/o el reality basura de turno que siempre le vuelan la raja a todo programa financiado por el CNTV, y por eso se quejan de por que no hay mas temporadas de "Sólita camino" y "vida por vida", lógico, la tele basura impune al CNTV tiene mas rating que toda serie financiada por estos, es mas la serie cobre costo 300 millones de pesos y apenas tuvo como 4 o 2 puntos de rating, un total fracaso de sintonia y un gastadero de plata.
    5) Estos idiotas del CNTV la volvieron hacer, censuraron a Murdock por sus chistes crueles de los viernes sin censura, por estos weones ya nadie se puede divertir, solo sufriendo viendo series tan melodramáticas como los 80s al punto de considerarlo medio masoquista, por los chistes racistas de Murdock, yo cacho que el CNTV, repudia los chistes del Holocausto judío pero vanagloria la masacre que sufre el pueblo palestino por parte de Israel.
    6) Volviendo con los 80s la serie perdió el brillo al final de la 4° temporada, antes era como una casi-parodia de esa década pero sin quitar la seriedad de lo que pasaba en la época.
    7) Los 80s no lo considero un programa cultural, es solo una serie de la típica familia disfuncional, que se viste como programa cultural para aprender, pero es una serie de la típica familia disfuncional a fin de cuentas.

    eso si, la serie es buena, pero esta temporada guateo caleta y que ojala que la próxima temporada, sea mejor y mas entretenida pero sin exceder del drama, como tampoco darle tanta comedia, porque así Los 80s empeorarían caleta, solo quiero que sea equilibrada la serie.

    y por ultimo, no soy facho, nazi, comeguaguas y demás mierda por la opinión de arriba, solo di mi punto de vista tanto del los 80s como los del CNTV, que si quiere que haya una televisión mejor, censure primero Yingo, calle7, Sqp, primer plano, Pareja perfecta, Mundos Opuestos 2 y demás tele basuras de la tele abierta y deje al tv cable en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry se me olvido poner que lo de "pussy" y marica, era la intro que la encontré malisima y sin gracia la version 2012 del "tiempo en las bastillas".

      Borrar
    2. Carlos Lavin, dejate de quejar, instruyete, el CNTV funciona a través de una cantidad de reclamos, en vez de ensuciar este blog con tus criticas, mandalas al consejo para que normen los programas mencionados (En muchos estoy de acuerdo) pero da lata leerte siempre con lo mismo en este blog que es muy bueno para que tires tu mierda cual vertedero.

      Borrar
  5. Con respecto a los 80 creo que esta ha sido la temporada mas debil de todas, un guion lento, poco anecdótico como dijo acertadamente el administrador de este blog, una versión de el tiempo en las bastillas muy mala y un final que si bien va a corde con la serie, dejó a todos enrabiados, por ultimo la cuarta nos dejó con pena por la muerte de Gabriel, pero no con rabia.

    ResponderBorrar
  6. quizas afectó que los guionistas escribieron la quinta y sexta temporada juntas, entonces por eso los capitulos de esta resultaron lentos y luego hay mas emoción, no se... De ser así, comenzando la proxima temporada deberia haber justicia y los herrera recuperan su dinero y Ricardo termina preso. tal como pasó con el cni que se ajustició este ciclo.

    ResponderBorrar
  7. Esta temporada no fue lenta, fue una temporada tal vez si se podria decir tensa, por las situaciones que se vivieron en la casa tras el regreso de Claudia, el fracaso de Martin con su polola, la rebeldia del Felix, los sufrimientos de Juan con el trabajo y lo significo la partida de don Farid y la repentina llegada de Ricardo a la fabrica. La que si se destaco esta temporada tal vez fue Anita, que le puso se podria decir el humor a algunos capitulos. No me gusto mucho el capitulo 11, ya que al ser familiar o puede ser vista por todo publico, se pasaron de los limites con la escena de Claudia y la de Martin con Paola. Ahora sacaron mucho a Exequiel, Nancy y Bruno que no aparecieron mucho. Coincido que ojala la 6a temporada no nos desilusione, por que un final feo seria lo peor para esta serie. Por lo que lei en algun diario, me parece que adelantaron que habrá sorpresas y espero que Juan no muera o pase algo tragico seria lo peor.

    ResponderBorrar
  8. CREO QUE A LOS GUIONISTAS SE LES ESTA PASANDO LA MANO CON LA MALA RACHA DE LOS HERRERA SE ESTA PARECIENDO PELIGROSAMENTE A LAS SERIES GRINGAS TIPO "LA CASA EN LA PRADERA", DONDE UNO PENSABA QUE NUEVA TRAGEDIA LES VA A OCURRIR. YA VIVIR EN ESA EPOCA FUE COMPLICADO, PARA QUE AGREGAR UN FACTOR DE "MALA SUERTE" PARA ESTA FAMILIA ES COMO AUTOPARODIARSE.

    ResponderBorrar
  9. Mr. Tv

    ¿Existe la posibilidad de que comentes en un próximo blog las diferencias que hay entre las teleseries de TVN y Canal 13?(Principalmente porque son los dos canales con más trayectoria que hay en Chile). Yo señalaría entre otras cosas, el aspecto visual, y estético de cada uno (ej: escenografías, y cámaras).

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  10. Me hubiese gustado ver caras más lindas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar