jueves, 18 de abril de 2013

ALGUNAS NOVEDADES DE "SOLTERA OTRA VEZ 2"

El pasado 18 de marzo Canal 13 comenzó las grabaciones de la segunda parte de "Soltera Otra Vez" la exitosa teleserie nocturna del 2012 cuya secuela se emitiría en Septiembre de este año.

  Todos los personajes estables de la primera parte estarán, excepto Marjorie, interpretada por Elisa Zulueta, quien está en TVN grabando "Socias" como una de las protagonistas.

  Dentro de las novedades de esta segunda entrega se encuentra la llegada de Juanita Ringeling, quien interpretará a Martína, la nueva y alocada vecina  se enamoraría de Rodrigo (Cristián Arriagada) y hará todo lo que esté a su alcance para conquistarlo, pese a que el ex monito aún está enamorado de la ahora embarazada  Nicole (Josefina Montané) quien tendría como pareja a León, su doctor, un tipo exitoso, rol que aún no tiene interprete confirmado.

  Otro personaje que llega a revolucionar la serie es el que interpreta Constanza Rojas, a quien vimos el año pasado como Sybilla, la enamorada de Félix en "Los 80" ahora será una hija de Álvaro (Pablo Macaya) quien no sabía de su existencia, lo que complicará la relación de este con Cristina (Paz Bascuñan) más aún que el rol de Constanza no será muy agradable con "la Cristi" Si bien no he podido confirmar, pero el rol de la madre de esta aparecida hija recaería en Berta Lasala.

  Pero no solo personajes nuevos refrescarán la trama, también lo harán ex pasteles de Cristina que vuelven a aparecer en la vida de la corredora de propiedades, uno de ellos es Gustavo, "El Pastel Separado" interpretado por Paulo Brunetti cuyo rol gustó tanto en el público que viene por otra oportunidad. También volverían Denis, "El Pastel Pendex" y Bernardo, "El Pastel Sicópata" interpretados por Eusebio Arenas y Daniel Alcaíno, quienes le darán más de un dolor de cabeza a la pobre Cristina Moreno.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Una hija de Álvaro!!! OMG

    ResponderBorrar
  2. Que buenas noticias! Constanza Rojas la sigo desde BKN, Paulo Brunetti es un bombón (no pastel) que tenía que estar, el par de pastelitos está increible, destacaron y será un placer verlos de nuevo y ojalá sea Berta Lasala, me encanta ella, en cuanto a Juanita... espero sorprenderme con esta diva.

    ResponderBorrar
  3. Que fuerte el giro de la relación de la pobre Cristi!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar