lunes, 24 de febrero de 2014

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "CENTRO DE ALUMNOS"

Imágen Santos Cordones Producciones
  ¡Al fín se estrena! Mega comenzó la promoción de la primera SITCOM infantil cuya salida al aire se esperaba hace mucho tiempo.

  Ganadora de fondos del Consejo Nacional de TV el año 2011, serie de trece capítulos, realizada por la productora Santos Cordones, creada por Andrea Cordones y Pablo Unda, dirigida por Daniel Santa Ana y producida por Deysy Contreras.

   "Centro de Alumnos" muestra los desesperados intentos de la actual directiva escolar del colegio "Sir Francis Drake English School" por cumplir una lista de mil promesas hechas durante su campaña electoral, que incluye entre otras que "El Refri" (Francisco Bulnes) el niño malo del colegio deje de hacer bullying, lo cual no es tarea fácil, más aún que el principal obstáculo será Lázaro Barrientos (Ramón Llao) el maniático director del colegio, que trata a todos como si fueran su tripulación de un barco.

  La directiva está compuesta por Pablo (Nicolás Alaluf) el presidente del centro de alumnos, muy correcto y chapado a la antigua, quien se ve en la necesidad de cumplir los mil compromisos prometidos por Chelo (José Miguel Donoso) el vicepresidente,  quien lo único que quiere es conquistar a Daniela (Valeska Díaz) la chica popular del colegio, quien es la delegada designada por el director para así fiscalizar a sus compañeros, también está Guz (Felipe Marchant) delegado de deportes, el chico popular y ex de Dani. La directiva la completan la mandona y manipuladora niña genio, Pepa (Antonia Zilleruelo) la tesorera y Robin (Benjamín Velásquez) el secretario, un joven tecnológico y seguidor de teorías de conspiraciones. En el elenco además está Edison Díaz como el tío Pirata.

  La serie se demoró salir al aire, los niños están más grandes y los hemos visto en otras producciones, a Valeska Díaz como la hija de Rudolphy y Alegría en "Separados" a Antonia Zilleruelo como la hija de Mane Swett en "Socias" y a Benjamín Velásquez como el conflictivo Nelson en "Los 80"

  "Centro de Alumnos" Mil Promesas para dejar de ser un looser, es una producción grabada en Full HD, que promete identificar a los niños con sus conflictos a través de la comedia que conlleva mucha risa y entretenimiento a los más pequeños y quizás a los grandes también.


 ¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Les dejo mi face por si les interesa
    B Francisca vera

    ResponderBorrar
  2. Me tinca, sobretodo por algo que pusiste en facebook, esta serie puede abrir mas espacios de este tipo.

    ResponderBorrar
  3. Buena alternativa, veamos en que horario la colocan, ojalá sea bueno.

    ResponderBorrar
  4. Que entretenido que existan alternativas para distintas edades, espero sea entretenida, ya algunos actores conocidos me hablan que puede ser así.

    ResponderBorrar
  5. Los niños en general que no tienen cable y ven solo televisión abierta, están obligados a ver los escasos monos animados que dan los fines de semana por la mañana y el chavo del ocho que está muy repetido, no tienen más opciones y en términos de novedad obviamente que la serie será atractiva para ellos.

    Ojalá que marque bien en términos de rating, de modo que los canales en general se den cuenta que este nicho de series infantiles está en la actualidad muy dejado de lado y que puede arrojar buenos resultados, sobre todo si quienes están detrás de su desarrollo son gente con ideas, con talento y con ganas de hacer un aporte a la televisión chilena.

    Faltan series que unan a la familia chilena, hoy por hoy los niños pasan encerrados en sus piezas en sus computadores. Sin embargo con una buena programación apta para todo público se puede conseguir que padres y niños disfruten juntos.

    ResponderBorrar
  6. La promoción se ve muy entretenida, todas las buenas energías y que sea un gran éxito, suerte

    ResponderBorrar
  7. Holyp me llamo avelina aburto soto es bkn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar