miércoles, 8 de abril de 2015

TVN DA A CONOCER TEMA DE "MATRIARCAS" EN NUEVO SPOT

Imagen TVN
 Luego del noticiero central, el canal estatal estrenó un nuevo spot de su próxima teleserie vespertina, "Matriarcas", el cual muestra al muestra al elenco disfrutando de una gran fiesta y bailando al ritmo del tema central producido por el gestor musical de TVN, Sergio Ruiz de Gamboa, con la colaboración en letra y música de José Miguel Alfaro y Javier Bassino respectivamente. Una canción inédita interpretada por Consuelo Schuster y Denise Rosenthal, quien también es parte del elenco de la producción en el rol de Sandra Bravo.

El spot fue desarrollado en conjunto por la Gerencia de Marketing de TVN y la agencia Porta, a cargo del director Juan Poclava.

"Matriarcas" Solo hay que quererlas, es la nueva teleserie vespertina que emitirá Televisión Nacional de Chile este 2015. Protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwars, Catalina Saavedra, Andrea Velasco, Blanca Lewin, Josefina Fiebelkorn y Coca Guazzini, cuenta la historia de Diana, una mujer que de la noche a la mañana descubre que tiene treinta y tres nietos producto de  la donación de espermios de su hijo y está decidida a encontrarlos con la ayuda del seductor Gary, quien tiene ocultas intenciones.

Video TVN

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. Me gustó, la canción es muy pegajosa.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno, me gusto y sí la canción es muy pegajosa. Suerte!!

    ResponderBorrar
  3. Tanto la publicidad como lo demás se me hace algo parecido a Brujas cuando la promocionaban. Ojala le valla bien y ojala TVN no se las crea y con esta crisis ojala respete al publico de una buena vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si un aire nomas porque BRUJAS eran puras mujeres y buscaban a ver quien habia matado al Fiambre y en esta es totalmente todo diferente, y si weon que respeten al publico porque o sino el MEGA se los va a comer

      Borrar
    2. respetarlos en que? mega actualmente tiene las mismas mañas que tvn anteriormente

      Borrar
    3. otros dicen que es una versión falderas de Machos. Pero no me importan las opiniones ajenas lo mismo pienso verla.

      Borrar
  4. Que raro el tema... Mmmmm, no sé!!!

    ResponderBorrar
  5. Se dan cuenta que en el segundo 4 los espermios le chocan en la cara a Pancho Reyes, será una doble lectura? digo, algo morbosón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascojueves, 09 abril, 2015

      Doble lectura sería pensar que la escena donde a Cata Saavedra le revientan un globo en la cara, era en verdad un preservativo.

      Borrar
  6. Muy bueno el spot como la canción, menos mal que ahora cambiaron las épocas, porque si lo hubieran dado hace 15 años atrás de seguro que la sociedad cartucha de aquel entonces como el provenir hubieran censurado tanto el titulo como las escenas del spot debido a los pirigüínes que aparcen ya que en aquellos tiempo eso era tema Tabú.

    ResponderBorrar
  7. Pedro Pablo Carrascodomingo, 12 abril, 2015

    El próximo spot debería ya explicar de qué trata la historia para el publico común que no conoce todos estos datos que salen en Internet. Sería bueno que comenzaron con spots individuales de cada 1 de las Matriarcas, el hijo esperma, Gloria Münchmeyer ñ, Pancho Reyes y Claudia.

    ResponderBorrar
  8. BUENISIMA... QUE COMIENZE PRONTO... GRANDE TVN AHORA SI QUE SI

    ResponderBorrar
  9. suuuper me encanta el mejor elenco llegò por fin a tvn buena suerte

    ResponderBorrar

Gracias por comentar