domingo, 2 de agosto de 2015

ALGUNAS LOCACIONES DE LAS NUEVAS PRODUCCIONES

Una sanguchería, una peluquería y una parrillada serán algunas de las locaciones y set de las próximas teleseries:

"El Palacio del sanguche"
Gentileza Mega
En la recién estrenada teleserie de Mega, "Eres mi Tesoro" la sanguchería de barrio, propiedad de Juan Riquelme (Felipe Contreras) será un lugar donde se desarrollarán algunas historias, en ella, además de su dueño trabaja el padre de este, Ángel (Edgardo Bruna) quien le dice a todo el mundo que el negocio es de él, junto a ellos está "Flash" (Félix Villar) el repartidor estrella y garzón del lugar. Luego se integrará "El tigre" Pizarro (Pedro Vicuña)

"Peluquería La Pelolais"
Gentileza TVN
En "Esa no soy Yo", la próxima teleserie diurna de TVN, la peluquería es el gran sueño cumplido de la protagonista, Judith (Camila Hirane) en ella interactuará la estilista estrella del lugar, Erika Gallo (Nathalia Aragonese), quien tiene un gran talento para peinar y escuchar a sus clientas.

"El Toro Taquilla"
Reproducción Canal 13
Uno de los escenarios principales de la historia  de "Veinteañero a los 40", próxima teleserie vespertina de Canal 13, es "El Toro Taquilla", una parrillada propiedad de Rafaela Guerra (Tamara Acosta) y Alejandro Toro (Pablo Macaya), y en la que trabajan, entre otros, los personajes de Alejandro Trejo, Karla Melo y Claudio Castellón, este último es quien hizo un recorrido del lugar par los visitantes de 13.cl

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascodomingo, 02 agosto, 2015

    Hay que decirlo, canal 13 es seco en cuanto a ambientación y escenografía. Son bastante espaciosas y muy realistas. Una lástima que ya no tengan esa misma capacidad a la hora de buscar una buena historia que presentar en la pantalla chica.

    ResponderBorrar
  2. Pobreza total y de bajo presupuesto ,Vean la proxima telenovela Portuguesa del canal 13 esas sin son telenovelas .

    ResponderBorrar
  3. jean pierre leytonjueves, 28 enero, 2016

    Que buena mi foto sale en el mural de atras la pareja de vestido rojo con el hombre de blanco jaja pareja de cueca urbana porteña

    ResponderBorrar

Gracias por comentar