lunes, 10 de agosto de 2015

ALGUNOS LOOK QUE SE VIENEN

En la próximas producciones nacionales veremos muchas novedades en el look de los actores, a continuación algunas de ellas:

EL OCHENTERO PÉREZ BANNEN
Gentileza Canal 13
Francisco Pérez Bannen protagoniza "Veinteañero a los 40" próxima vespertina de Canal 13, ahí será Pancho Bustamante, un hombre que despierta de un largo coma y que continúa con la apariencia que tenía antes de su accidente en los años ochenta.

LAS VILLANAS VISTEN BIEN
Gentileza TVN
Claudia Pérez interpreta a Antonia Del mazo en la nueva teleserie de las 15 horas de TVN, "Esa no soy Yo" la caprichosa ex esposa del protagonista, quien está obsesionada con la belleza, además de innumerables cirugías plásticas, cuida de su apariencia en el que el uso de joyas, guantes y sombreros no estará ausentes.

LISTO PARA CURSAR UN PARTE
Reproducción redes sociales
Gastón Salgado, a quien en la actualidad vemos como Nehuén en "Sitiados" estará en la serie "Juana Brava" (Antes llamada "Lucha de Gigantes") de TVN, en donde lo veremos con uniforme policial en el rol de Fermín Carmona.

LA DEL MECHÓN RUBIO
Gentileza TVN
Nathalia Aragonese cortó y tiñó parte de su cabello para interpretar a Erika Gallo, la talentosa peluquera de barrio en la teleserie diurna de TVN, "Esa no soy Yo" quien siempre tratará de estar a la moda. 

ALEGRÍA MÁS FORMAL
Gentileza Canal 13
A Sigrid Alegría la veremos con look ejecutivo en la vespertina de Canal 13, "Veinteañero a los 40" en donde interpretará a la estructurada Fátima Bustamante, una trabajadora de AFP, que ve como nadie valora todos sus esfuerzos debido a que la atención se la lleva su hermano en coma.
  ¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 10 agosto, 2015

    No le sienta bien ese look a la Claudia Pérez. Delata su falta dee curvas y la hace lucir "recta". Y de Sigrid, bueno, más claro que echarle agua que será una mujer amargada con ese vestuario y expresión. Lo novedoso y original sería si usara ropa colorida. Aunque viéndola de manera simpática, parece más bien inspectora de colegio de niñas xD.

    ResponderBorrar
  2. tipico de Sigrid Alegria, con el mismo pelo siempre. No es capaz de teñirselo siquiera pa verse distinta. Una lata.

    ResponderBorrar
  3. Si no me me equivoco sigrid alegría si ha tenido cambios en su look para teleseries en amores de mercado lo uso corto y rubio , además en pecadores era negro y largo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Pablo Carrascolunes, 10 agosto, 2015

      Sí, pero como que desde Los Treinta que sigue colorina.

      Borrar

Gracias por comentar