domingo, 30 de agosto de 2015

EL COINCIDENTE JUEGO DE REVANCHA DE LA DUPLA REYES-DI GIROLAMO

Reproducción TVN
 Un entretenido juego de coincidencias han tenido por años la famosa dupla de teleseries conformada por Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes en donde sus personajes han tenido una revancha con respecto a un personaje anterior, si en "Trampas y Caretas" el personaje de Claudia, Mariana, se disputaba entre dos hermanos, dejando a Maximiliano (Reyes) plantado en el altar, años después fue el "Desquite" cuando en "Jaque Mate" Nicolás (Reyes), quien era disputado por dos hermanas, deja plantada a Isabella (Di Girólamo) en el altar. Estas coincidencias suman y siguen, lo cual para los fanáticos provoca un freak juego teleserico.

En "Estúpido Cupido" Jaime, el rol de Francisco Reyes se enamoraba de una religiosa interpretada por Claudia Di Girólamo (Hermana Angélica) años más tarde la actriz interpreta a Jovanka quien se enamora de un religioso, el padre Juan, interpretado por Reyes, ambas parejas tuvieron decisivas conversaciones en la playa, en ninguna se quedan juntos.

 En "Iorana" el personaje de Francisco Reyes se caracterizaba y se hacía pasar por otra persona, engañando entre otros a Josefa, rol de claudia Di Girólamo, quien años mas tarde haría lo mismo en "Pampa Ilusión" engañando incluso a su interés amoroso, interpretado por Francisco Reyes.

 En "Cómplices" Claudia era Soledad, una estafadora que engañaba al rol de Francisco (Harvey Slater) quien en la actualidad interpreta a Gary, un estafador que engaña a muchos, incluyendo a Diana, rol de Claudia Di Girólamo en "Matriarcas", ambos estafadores llevaban por apellido: Mendez.

 Curiosas coincidencias que son el deleite de los seguidores de las teleseries.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pedro Pablo Carrascolunes, 31 agosto, 2015

    Ohhh, verdad a todo!!!! :o jajaja Una conspiración hecha desde Volver a Empezar XD

    ResponderBorrar
  2. como no recordar las TELESERIES que nos hizo disfrutar esta duplaaa!!!!
    lastima que ya las teleseries no son señoras teleseries!!!

    ResponderBorrar
  3. Pedro Pablo Carrascolunes, 31 agosto, 2015

    Me pregunto si ahora a Vicente Sabatini, a pesar de demostrar ser un buen profesional la mayoría del tiempo, le gustará trabajar con Carolina Arregui el próximo año. Ya que ambos no trabajan juntos desde hace 31 años, en La Torre 10, y la gente cambia.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar