miércoles, 9 de septiembre de 2015

MEGA PREPARA SU PRÓXIMA TELESERIE VESPERTINA

A comienzo de octubre comenzarían las grabaciones de la sucesora de "Papá a la Deriva" cuyo trío protagónico es el mismo de "Pituca sin Lucas" Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, aunque según adelantan, con personajes muy distintos.


 La nueva apuesta de María Eugenia Rencoret se centra en la vida moderna y la obsesión por la tecnología, así lo dio a conocer La Tercera. La historia que escriben Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Hugo Castillo, Milena Bastidas y Alejandra Saavedra, se centra en Nicolás Pérez De Castro (Álvaro Rudophy), un exitoso y trabajólico empresario que está todo el día conectado a las redes sociales, su correo y su celular con el fin de mantenerse siempre actualizado hasta que sufre un ataque de vértigo producto del estrés de su trabajo y el abandono de su esposa, por lo que debe cambiar su acelerado estilo de vida santiaguina y trasladarse al apacible pueblo sureño de Yerbas Buenas, en la región del maule, lugar donde está el fundo de su padre, hasta allá llegará junto a sus dos hijos (Montserrat Ballarin y Augusto Schuster) Aunque no todo será tan tranquilo como esperaba, ya que el vértigo en su corazón regresará al conocer a la alcaldesa del lugar, interpretada por Ingrid Cruz y la mayor autoridad de carabineros, rol de Paola Volpato, dos mujeres muy distintas a las que antes conoció en la capital.

Mega.cl
 En la actualidad los actores preparan sus personajes, ya han habido visitas técnicas y se preparan todos los detalles de la producción que dirige Nicolás Alemparte.

  Entre los confirmadosen el elenco están Gabriela Hernández (Como una mapuche de la zona), Teresita Reyes (Nana del fundo), Fernando Farías, Francisco Puelles, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Se agradece realizar teleseries en exterior y en localidades. Si bien la técnica a Mega le funciono con Pituca sin Lucas y Papa a la Deriva por la sintonia. Hay algo que la Rencoret no entiende. Contemplen nuevos actores que tengan la carrera. Porque siempre coloca en sus nuevas contrataciones, hijo o familiar directo de los gerentes y bla bla bla.
    Y pensar que hay actores que tienen talento, tienen las tablas, toman más cursos para perfeccionarse. Y de que sirve, si nunca los contemplan, porque siempre llaman a los apernados de siempre. Hay que abrirse en ese sentido.

    ResponderBorrar
  2. De tan solo ver el elenco que tendra me dio toda la lata de ver esta teleserie

    ResponderBorrar
  3. Esto es la copia de la copia de la adaptación de Pituca Sin Lucas y Los carmona pff ni un brillo qe la kena rencoret haga algo decente como la poseída mejor

    ResponderBorrar
  4. Y la nocturna para cuanto?????

    ResponderBorrar
  5. Que pereza ver a los mismos de siempre aunque se ve interesante.

    ResponderBorrar
  6. Deberian hacer una teleserie relacionada con la realidad y con temas que pocos se atreven a contar. Por ejemplo de los Buses Interurbanos

    ResponderBorrar
  7. Nunca va a haber un común acuerdo en los gustos por las teleseries de hoy en día, siempre le encuentran un pero. Sigan viendo turcas mejor...

    ResponderBorrar
  8. Muy buena ojalá en la Argentina las hagan igual

    ResponderBorrar

Gracias por comentar