lunes, 28 de marzo de 2016

LAS TELESERIES QUE SE PREPARAN

En la actualidad son varias las teleseries que los canales están produciendo, he hablado de ellas, los invito a leer un recuento:

"TE DOY LA VIDA"
 La segunda teleserie diurna de Mega está en proceso de promoción, la sucesora de "Eres Mi Tesoro" realizada por AGTV Producciones, escrita por María José Galleguillos, Arnaldo Madrid, Hugo Morales y Rosario Valenzuela, se centra en Fabián Garrido (Cristián Riquelme) un chispeante mecánico cuya vida cambia de un día para otro cuando Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), un acomodado matrimonio, le cuentan que es el padre biológico de su hijo Nicolás (León Izquierdo) y que lo necesitan para salvarle la vida, ya que le diagnosticaron Leucemia y necesita con urgencia un trasplante de médula ósea, el protagonista no solo se encariñará con el niño, sino también con la madre de este. Dirigida por Claudio López De Lérida y Manuel Buch, tiene también en su elenco a María José Illanes, Cecilia Cucurella, Osvaldo Silva, Constanza Araya, Carmen Disa Gutiérrez, Gabriel Prieto, Carmen Gloria Bresky, Ramón Llao, Etienne Bobenrieth, María De los Ángeles García, Ricardo Vergara y Carmen Zabala.

"EL CAMIONERO"
 TVN trabaja en su próxima teleserie vespertina. Dirigida por Ítalo Galleani, escrita por Carlos Galofré, Jaime Esteban Morales, Iván Salas Moya, Rodrigo Ossandón y Jimena Otto, cuya historia se centra en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres. Este hombre de espíritu libre, vive sin mayores preocupaciones hasta que el destino pone en su camino a Ema (María Elena Swett) la única mujer que podría hacerlo renunciar a la ruta. Con Felipe Braun, Carolina Arregui, Angie Jibaja, Luis Alarcón, Bastián Bodenhöfer, Héctor Morales, Juan Falcón, Denise Rosenthal, Matías Assler, María José Prieto, Belén Soto, Raimundo Alcalde y Nicole Block.

"PRECIOSAS"
 Esta semana comenzarían las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Canal 13 que escriben Catalina Calcagni, Diego Muñoz, Bárbara Zemelman, Francisca Bernardi, Simón Soto, Patricio Heim, Valentina Pollarolo y Gracia Baldovino, la cual se centra en un grupo de mujeres, presas por distintos motivos que al huir de prisión tienen la oportunidad de ajustar cuentas con su pasado. Con las actuaciones de Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo, Malucha Pinto, Cristian Campos, Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Lorena Bosch, Cristián Arriagada, Nicolás Poblete, Teresa Münchmeyer, José Secall, Tamara Acosta, Josefina Montané, Elvira Cristi, Simoney Romero, Alessandra Guerzoni, Karla Melo, Eyal Meyer, Lucy Cominetti, Geraldine Neary, Eusebio Arenas y Oliver Borner.

"SRES. PAPIS"
 Mega prepara la primera teleserie nocturna de esta área dramática liderada por María Eugenia Rencoret, adaptación libre de la trasandina de Telefé, a cargo de un equipo liderado por Rodrigo Cuevas y dirigido por Patricio González, narra las aventuras de tres padres que se encuentran diariamente en la entrada del jardín infantil de sus hijos: Un ingeniero comercial, de 35 años que no esperaba ser padre; un constructor civil que bordea los 50 y que se volvió a casar y un joven de 24, sin estudios ni trabajo estable que a veces es más infantil que su hijo. Están confirmados: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Diego Muñoz, Rodrigo Muñoz, Katyna Huberman, Constanza Mackenna e Ignacio Massa.

LA VESPERTINA DE TVN
Para el segundo semestre TVN prepara una teleserie vespertina en tono de comedia, pero con historias de peso, como confirmó Víctor Huerta, director de esta producción en que ya estaría confirmada Amparo Noguera.

¿QUÉ TE PARECE?

19 comentarios :

  1. MUY BUENA, COMO TODAS LAS DE MEGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mega la lleva. Son cómicas en su mayoría, a uno lo desconectan cuando llegas estresado de la pega. Me ha gustado hartazo Sres Papis, para qué decir las de las 8pm (Pituca sin Lucas y Pobre Gallo). Qué importa que la nocturna sea una copia argentina mientras les salga bkn, a mi me encanta. Ya ven, Casado con Hijos es una copia de sitcom estadounidense y decir que fue un éxito es poco, si hasta la fecha la retransmiten!! Superó con creces a la original y los personajes adaptados a nuestra cultura chilensis son pa'cagarse de la risa jajajaja...y son de Mega.

      Borrar
  2. De todas las de la lista, la que más me tinca es "Preciosas". Porque a primera impresión, se ve como algo totalmente distinto en cuanto a trama que han hecho y Canal 13 y porque quiero creer en que Herval Abreu mejorará las cosas, aunque en una de esas no es tan así y me equivoco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Error. Aún no estrenan "Preciosas" y ya tuvo polémicas. Hubo gente que escribió al canal 13(esto apareció publicado en un Diario y luego difundido en redes sociales)pues no están para nada de acuerdo que centren la historia en el escape de presas y las muestren como heroínas. El hecho en sí le choca al público (al menos a todos quienes reclamaron), pero además argumentaban que la gente tiene aún muy fresco cuando dejaron salir a más de 2.000 presos siendo que Gendarmería no había dado el visto bueno, y uno de esos presos al día siguiente de su libertad ya había asaltado con agresión. Decían que hemos sido tan saturados de abusos de todo tipo (delincuentes, políticos, el Gobierno)que ya la gente está asqueada que nos traten de mostrar un mundo que no es, donde todo es targiversado, donde tremendos ladrones del gobierno andan sueltos, donde el ciudadano decente es preso del delincuente, donde te metes canasado al Transantiago para llegar a casa y lo que menos deseas ver es una teleserie nocturna que nos diga que un puñado de presas son heroínas. No, por favor, les encuentro razón asi que yo paso con esta nocturna. Prefiero distraerme y Mega me da eso.

      Borrar
  3. las de mega son las mejores tvn ya murio

    ResponderBorrar
  4. A mi me tinca El Camionero, así que esa veré, aunque igual suena bien Preciosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PUAJJJJ PRECIOSAS, GUACALA...MEJOR EL CAMIONERO, AUNQUE SEÑORES PAPIS ESTÁ REBUENA, IGUAL MEGA HACE TELECEBOLLAS EXITOSAS

      Borrar
    2. yo veo señores papis, siiiiii es muy buena!!!!

      Borrar
    3. CIERTO? TA REBUENA SEÑORES PAPIS

      Borrar
    4. a mi me da risa el rol de jorge zavaleta, el tipo insoportable, es tan deslenguado tan desvergonzado tan careraja que da risa jajaja

      Borrar
  5. TVN .siempre .es bueno tener humor y esa obio lo tendrá ..

    ResponderBorrar
  6. La nocturna de mega es remake de una Argentina

    Que lata!!!, no me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo.

      Borrar
    2. Qué tanto, un altísimo porcentaje de teleseries que vemos a nivel mundial (chilenas, argentinas, brasileñas, mexicanas, venezolanas, etc) son remakes de otras. Me quedo con MEGA y su "SRES PAPIS", es entrete, rápida, y el papel de Zavaleta es la raja. Probablemente conocer un tipo así de arrogante, careraja, impulsivo, lo menos empático y arrebatado me caería patada en la guata, pero algo tiene este tipo que le sale un chiste. Felicitaciones!

      Borrar
  7. Vere el camionero, como obio siempre e visto las teleseries de tvn,y a la vez las series de tvn LO MEJOR PARA MI TVN

    Y si creo q la nocturna de mega es el remake de la argentina

    ResponderBorrar
  8. MEGA POR SUPUESTO.
    ME HA GUSTADO TODAS SUS TELESERIES NACIONALES, TODAS SUS SERIES, POR AÑOS EL KIKE MORANDÉ NOS HA ENTRETENIDO A MI Y FAMILIA, ME ENCANTA EL FORMATO DE AHORANOTICIAS, ESO SÍ ME CARGÓ SUS REALITIES AMOR A PRUEBA Y VOLVERÍAS CON TU EX (LA HUECURA CEREBRAL EN SU MÁXIMA POTENCIA) PERO APLAUDO OTROS COMO THE SWITH Y EL NUEVO PESO PESADO.

    ResponderBorrar
  9. a mi también me gusta Mega, lo prefiero por lejos antes que los otros canales, nosotros en casa también nos anotamos con Señores Papis, es bastante dinámica

    ResponderBorrar
  10. yo tb veo sres Papis de Mega!!!!! buena, buena!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar