miércoles, 29 de junio de 2016

ASÍ FUE EL DEBUT DE "SRES PAPIS"

Gentileza Mega
 Hoy debutó la primera nocturna del canal bajo el mandato de María Eugenia Rencoret, liderando el rating la noche de este martes, revolucionando las redes sociales y con un ágil guion a cargo de Rodrigo Cuevas y su equipo.

 La emisión del primer capítulo de "Sres. Papis", adaptación libre de su homónima argentina, el debut de la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic, consiguió una sintonía promedio on line de 24.5 puntos con peak de 28, entre las 22.38 y las 23.41 horas encendiendo la noche de Mega y liderando el horario, según datos entregados por el mismo canal.

 Además, durante la transmisión del primer capítulo la historia de "Sres. Papis" se convirtió rápidamente en Trending Topic (TT) con el hashtag #SresPapis ocupando la primera posición de las tendencias en Twitter en Chile y logrando ser uno de los temas más comentados a nivel mundial. En Chile Simón Pesutic también se situó como tendencia, debido a que la historia que él protagoniza fue la que más gustó en los espectadores con acceso a la mencionada red social.

 Confusiones, conflictos claros, relación de personajes, drama y comedia es lo que vimos en la primera emisión de esta teleserie que tiene en la dirección general a Patricio González y en la producción ejecutiva a Patricio López.

 Mega decidió inaugurar el horario de las 22.30 horas con producciones chilenas con la historia que aborda la dinámica de tres padres que se encuentran en un jardín infantil donde se reúnen ejerciendo una paternidad activa y cariñosa con sus respectivos hijos: Yoni (Diego Guerrero), Sofía (Hellen Mrugalski) y Lucas (Beltrán Izquierdo).

 Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

La teleserie se emitirá de domingo a jueves a las 22:30 hrs.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

4 comentarios :

  1. fomeque......nada nuevo, mega copia a tvn, tvn copia a mega, mega copia novelas a argentina....uff circulo que no acaba

    ResponderBorrar
  2. Nada nuevo todo predecible, una creatividad absoluta

    ResponderBorrar
  3. 15 kilos de azúcar para este trío de amargos que supra comentan, please...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar