miércoles, 1 de junio de 2016

JOSÉ SECALL RETORNA A LAS TELESERIES

Reproducción Instagram
 El destacado actor, intérprete de recordados personajes en televisión como Óscar en "Marrón Glacé", Gastón en "Champaña" y Ted Castro en "Fuera de Control" además de ser el amigo Pepe en "Pin Pon", luego de cinco años retorna a las teleseries con "Preciosas".

  Tras concluir su participación como Ricardo Barahona, el padre de Andrea (Carolina Arregui) en "Peleles" el año 2011, Secall estuvo fuera de las teleseries, mientras lo vimos en series, como la versión nacional de "Pulseras Rojas" en donde interpretó a Benito y la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" dando vida al Vicario Sergio, además de protagonizar la película "Neruda" interpretando al premio nobel de literatura chileno. 

 Este año el actor vuelve a las teleseries en la nocturna de Canal 13, "Preciosas" en donde da vida al comisario Patricio Teodoro Rojas, encargado del caso de las prófugas de la cárcel.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Lo veía como un millonario que sería engatuzado por el rol arribista de Bosch, Lorena. Que le vaya bien y ojalá el 13 lo siga considerando a él y a otros actores/actrices sub-60.

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo de verlo en pin pon

    ResponderBorrar
  3. gran actor, no sabía su nombre ¿es algo de la adelita secall?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar