miércoles, 1 de junio de 2016

KATYNA HUBERMAN: "Me daría lata hacer siempre lo mismo"

Imagen Blog de Teleseries Chilenas
  La actriz que actualmente está en pantalla como Jackie en "20añero a los 40" se incorporó a Mega y es parte de la nocturna "Sres Papis" pronto a estrenarse, en ella interpreta a Paula Rosende, exitosa ingeniero comercial que ha dedicado su vida a crecer profesionalmente, es jefa de Ignacio (Jorge Zabaleta) también su amante ocasional, a quien ha ayudado en su ascenso en la empresa. Segura de sí misma y consciente de sus capacidades y atributos tanto intelectuales como físicos, Paula es la típica mujer que no duda ni un segundo en hacer lo que sea necesario para lograr su objetivo. Sobre este personaje y algo más, hablé con Katyna Huberman.

¿Cómo han sido estos primeros días en Mega?
 Buenos, muy bueno, una rica experiencia con gente que ya conocía, muchos venían de TVN, mucho cariño de antes y gente nueva o que no conocía que nos estamos queriendo y pasándolo bien.

Haciendo un avistamiento a tu trayectoria ¿Cómo abordas este, tu personaje número 13 en teleseries, considerando que estás en una nueva casa televisiva y nuevo equipo?
 Como parte uno siempre, desde lo que está escrito hasta lo que se conversa, un poco viendo lo que hacen los compañeros de uno aporta a uno también e ir generando cosas nuevas, darse cuenta el tipo de relación que uno tiene, para eso sirven mucho las lecturas que se tienen antes, en  donde uno va escuchando la propuesta que hace el compañero, entonces uno ve que si el compañero lo va a hacer de una forma, yo también podría hacerlo así y caro, la historia viene un poco armada, uno se basa en lo que está escrito, está definido el tipo de personalidad y desde ahí uno le pone, le suma y le agrega.

¿Cómo es Paula Rosende?
 Es la jefa de Ignacio, Jorge Zabaleta, una mujer que lo que más le interesa en la vida es ascender, tener un buen cargo, desarrollarse en lo profesional, es muy libre de cabeza, no tiene ningún interés en formar una familia porque no está dentro de lo que ella quiere, pero cuando se enfrenta por primera vez a algo más sentimental, puede ser como yo le digo, una maldita perra (Ríe)


¿Hay una lucha entre el desarrollo profesional y los sentimientos?
En el caso de ella, como tiene poder, usa su poder para tratar de manipular lo sentimental

¿Es en tono de comedia?
Mi personaje no tiene nada de comedia

Un cambio, ya que viene de varios personajes en tono de comedia en teleserie
 Me encanta, me encantan los cambios, es lo que me interesa como actriz, me daría lata hacer siempre lo mismo, que te den algo más dramático es entretenido, hacer comedia es también entretenido. En la variedad está el gusto.

¿Cómo te inspiraste para crear este personaje?
 En base a lo que está escrito, muchas veces dicen que no hay nada peor que una mujer con poder, entonces me inspiré un poco en ese dicho, básicamente desde ahí, una mujer que tiene lucas, que tiene poder, que se viste bien, que tiene lo que quiere y que tiene al mino que quiere.

Peligroso que el objeto de deseo sea un subalterno
Peligroso para el subalterno (Ríe)

Y mientras se estrena la teleserie ¿Dónde te podemos ver?
 Acabo de estrenar una obra llamada "Revueltos" con Mariana Derderián, Claudio Arredondo y Cristián Zúñiga y ha sido un super éxito, estamos muy contentos, así que vayan a verla, vamos a estar viernes y sábado en el teatro Bellavista.

¿Cómo invita a los lectores a ver "Sres Papis"?
 Veanla porque es una muy buena mezcla, es una comedia en el fondo y es ver lo que pasa al otro lado, siempre se ve como lo que les pasa a las mujeres con el cuento de formar las familias, pero ahora es ver el lado del hombre, como se enfrentan al cuidar a sus hijos, desde el soltero galán, el adolescente o el separado, que son los distintos casos, es divertido, da para pensar, da para to un poco y para entretenerse obvio.
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. como que le da lata, si por enecima vez será amante de ....., otra vez mas de lo mismo

    ResponderBorrar
  2. Una jefa caliente, que tiene al subalterno de los cocos, literal y metaforicamente. Me gusta.

    ResponderBorrar
  3. Me acuerdo cuando hizo de Alcaldesa en la teleserie Versus, la llevaba el personaje era super divertido.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar