martes, 21 de junio de 2016

MEGA PRESENTÓ SU PARRILLA PROGRAMÁTICA 2016

Imágenes del Blog de Teleseries Chilenas
Ayer, rostros del canal, equipos de producción, ejecutivos, prensa e invitados se dieron cita en el Centro Parque, debido a que Mega realizó un screening para dar a conocer sus novedades en programación y contenidos, en el evento hubo varias novedades a destacar.

 Patricio Hernández, director ejecutivo de Mega, fue el encargado de dar el puntapié inicial al lanzamiento de los programas que se vienen en el canal, poniendo énfasis en que son la fábrica de contenidos más grande del Pacífico Sur, exportando sus programas a México, Estados Unidos y Europa, esto gracias a su vínculo con uno de los gigantes de la TV planetaria, Discovery Communications, destacando además que su propuesta de historia son con alta proximidad, posicionando actualmente el canal al que la gente le tiene más cariño.

 En ficción se presentó en breves imágenes futuras emisiones como "Neruda" cinta de Pablo Larraín protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal, la cual narra el momento en que el poeta y político queda como fugitivo en el gobierno de Gabriel González Videla. Además la miniserie "Pega Martín Pega" protagonizada por Gastón Salgado que en estos momento está en pleno rodaje y cuenta parte de la vida del boxeador chileno, Martín Vargas.

 A través de las pantallas apareció  la pequeña Giulia Inostroza, Marina en "Papá a la Deriva" quien apareció con un nuevo look confirmando el nombre de la próxima vespertina del canal: "Ámbar"

Mega comentó que uno de los objetivos es instalar producciones locales entre lo más visto, entre ellas las teleseries del área dramática.

Una de las grandes noticias de la jornada fue el anuncio de la fecha de estreno de "Sres Papis" la próxima nocturna del canal, la cual será el martes 28 de junio. Hasta el escenario llegó el elenco.



Más fotos y detalles en el álbum de facebook AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Felicitaciones por tu ida, mr.

    En otros temas, no le creo absolutamente a lo que dice Patricio Hernández. Es todo un "Federico Valdivieso" de la televisión. Un charlatán.

    ResponderBorrar
  2. Que asco el logo de la proxima teleserie , bueno que la historia tambien es un asco

    ResponderBorrar
  3. que envidiosos y mala lechera amargados
    dejen trabajar tranquilo
    viva mega con su nueva parrilla programática
    dan trabajo y entren tensión
    tu crees que Pato Hernandez esta preocupado con la opinión de dos amargados de mierda
    viva mega

    ResponderBorrar
  4. lamentablemente la gente esta embobada con mega, lo que de, lo sigue, siendo una copia tan mala de una adaptación argentina, cero aporte. Ojala no le vaya bien para que aprendan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dices que es una copia mala de la adaptación ¿Ya la viste? Cuéntanos más, porque dudo que opines sin haberla visto ¡Cuéntanos!

      Borrar
  5. Fantastico que Mega tenga ese concepto de equipo canal, ahí se ven los resultados.

    ResponderBorrar
  6. Mala las nuevas teleseries se ven repetitivas

    ResponderBorrar
  7. mala las producciones de mega ...sintonia injusta da verguenza las mierdas de Teleseries que hacen ese canal .....creo que PRECIOSAS de canal 13 ...se ve muy buena .....ademas de una mala copia de papis...malaaaaaa ....voy por PRECIOSAS

    ResponderBorrar

Gracias por comentar