miércoles, 22 de junio de 2016

NUEVA PROMOCIÓN DE "PRECIOSAS"

Reproducción Canal 13
Un primer vistazo a la historia de la próxima teleserie nocturna es lo que nos presentó esta tarde Canal 13 en una nueva pieza audiovisual de "Preciosas"

 En esta ocasión nos enteramos de las razones por la que las protagonistas están en prisión y los apodos que se ganaron estando dentro: 

 Lorena "Martillo" Martínez (Loreto Aravena) fue acusada de asesinato, delito que no cometió delito que no cometió. Convencida de que puede probar su inocencia, se fuga de la cárcel y se empeña en averiguar quién es el verdadero culpable del crimen. Amorosamente se debate entre Álex (Pablo Macaya) su abogado defensor, fiel compañero y apoyo en esta riesgosa aventura e Ismael (Paulo Brunetti), de quien está enamorada pese a que es el fiscal a cargo de su caso y el principal encargado de volver a encarcelarla.

 Frida "La Jugo" Segovia (Paz Bascuñán) está en la cárcel por vender discos piratas y golpear al policía que la detuvo. Montserrat "La Come Momias" Flores (Lorena Bosch) cayó presa por hurto agravado con abuso de confianza, al robar dinero a un hombre mayor.

 Elsa Morales (Tamara Acosta) fue detenida por microtráfico en un operativo policial. En la cárcel conoció un nuevo amor en Paola "La Palo Santo" Farfán (Karla Melo) quien fue descubierta con explosivos en su mochila, en un confuso incidente con una compañera.

 Lisette "Crespita" Parra (Susana Hidalgo) fue condenada por robar la casa en la que trabajaba su madre, quien hasta el día de hoy no la perdona. Finalmente, Marta "La Superiora" Brosic (Malucha Pinto) vivió durante años violencia por parte de su marido, hasta que un día atacó de vuelta. Ella cumple condena por asesinato de su pareja.

 El tema central de la teleserie dirigida por Herval Abreu se llama "Preciosa Libertad" compuesta y producida por Kevin Vásquez (Ex Amango) e interpretado por Francis Fellizeri.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que no se duerman en los laureles. Ya se durmieron bastante y Mega bombardeó como quiso con la tontera de los Papis. ¡Vamos por ese segundo lugar, Canal 13!

    ResponderBorrar
  2. Que buena! me encantó la canción, desde la primera vez que la vi capté que era la voz de Francis! que secaaaa <3 suban la canción

    ResponderBorrar
  3. gran comedia hay que verla

    ResponderBorrar
  4. EXCELENTEEEEEE !!!!!!!! Pero porfa denle más con las promos, Mega efectivamente esta bombardeando con promocionales con escenas, hagan lo mismo, tiren TODA LA CARNE A LA PARRILLA con promocionales en el partido del Domingo.

    ÉXITO QUE ESTÁ BUENÍSIMA !

    ResponderBorrar
  5. SUPER BUENA SE VE ....HARA MIERDA A LA COPIA DE papis de mega ....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar