jueves, 17 de noviembre de 2016

LAS NOVEDADES QUE TRAE EL ELENCO VESPERTINO DE TVN

Reproducción
 Varias son las novedades que presenta el elenco de "La Colombiana" próxima teleserie vespertina de TVN que abordará el tema de los inmigrantes en Chile y que se está conformando con actuaciones extranjeras, regresos y debut.

 La primera gran novedad es su protagonista, Elizabeth Minotta, actriz colombiana que esta semana llegó al país, para debutar en las producciones nacionales. (Más información AQUÍ)

  Actores del canal como Alejandra Fosalba y Felipe Braun, quienes han integrado el elenco de "El Camionero" serán parte de esta teleserie, él en el rol de Pedro, el galán de la teleserie.

  Actores de "La Poseída" se integraron a este elenco, entre ellos Óscar Hernández, Emilia Noguera y Diego Ruíz. Santiago Tupper continuará en el horario vespertino luego de participar en "Matriarcas". Además de Josefina Fiebelkorn y César Sepúlveda, actores que veremos en la próxima nocturna del canal, "Un diablo con Ángel"

 Esta teleserie también tiene algunos regresos, entre ellos el de Carmina Riego, quien vuelve a las teleseries vespertinas, en donde participó por última vez el año 2009 en "Cuenta Conmigo" de Canal 13. "La Chúcara" (2014) fue su última producción emitida por TVN y María José Illanes, quien en la actualidad está al aire con "Te Doy la Vida" de Mega, ahora retornó al canal para interpretar a Trinidad, la antagonista de la historia. (Detalles AQUÍ)

 Entre los debutantes están Daniela Estay, actriz de la película "Invierno", quien por vez primera tendrá rol con continuidad en teleseries y el joven youtuber colombiano Lucas Mosquera.


Aún faltarían confirmaciones.

 No solo en el elenco hay novedades, ya que la producción que escriben Jaime Morales, Jimena Oto, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, es dirigida por Germán Barriga, quien luego de liderar "Mamá Mechona" y "20añero a los 40", retorna a TVN para hacerse cargo de esta teleserie. 

¿QUÉ LES PARECE?

5 comentarios :

  1. Se ve muy buena..... vamos TVN

    ResponderBorrar
  2. Buenisimos actores les ira muy bien.. estoy segurA!

    ResponderBorrar
  3. Me faltan más actores, sobre todo de la tercera edad (habiendo tantos cesantes hace años).

    P.d: Las probabilidades de que "La Bicicleta" esté incluida en el BSO de este proyecto, ya resultan muy altas.

    ResponderBorrar
  4. Aprovechen la buena sintonía de "El Camionero" y hagan más historias que incluyan a los inmigrantes, más diversidad temática.

    ResponderBorrar
  5. si una teleserie de inmigrantes sería ideal, una pena saber que Claudia Di Girolamo se haya ido del canal, que además no incluyan actrices como Gloria Münchmeyer, Liliana Ross u otras, algo que siento faltó en el Camionero, pues no hay Adultos Mayores, solo Luis Alarcón, falta la vieja cuica mala.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar