miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿EN QUÉ ESTÁN LOS PROTAGONISTAS DE "LOCA PIEL"?

TVN (Editado)
 Hoy se cumplen 20 años desde que concluyó "Loca Piel" en su emisión original. La teleserie de TVN que giró en torno al mundo de una telenovela tuvo muchos actores en su elenco y hoy, debido a su aniversario, quisimos saber en que estaban parte de ellos.

JAVIERA CONTADOR
 La entonces debutante interpretó a Verónica Alfaro, actriz protagónica de la teleserie del ficticio Canal OTV. Hoy lejos de la rubia de hace 20 años, está frente al matinal "Muy Buenos Días" de TVN, en un rol de animadora, en paralelo continúa activa como actriz, obteniendo premios en cine y acaba de concluir una temporada de la obra "Soy un Desastre"

BASTIÁN BODENHÖFER
 En "Loca Piel" interpretó a Guillermo Carter, rubio tenista top del momento, novio de Verónica, que detesta la idea que ella participe en una teleserie. Actualmente está en pantalla como Felipe Cienfuegos, arquitecto en "El Camionero"

ÁLVARO ESCOBAR
 En la teleserie interpretó al inquieto Martín Page, quien llegó de Estados Unidos y quedó prendado de la protagonista, el tema "Bandido" de Alberto Plaza, identificaba al personaje y hasta la actualidad se recuerda. Hace tres años es el conductor del programa de conversación de trasnoche de Mega, "Más Vale Tarde"

ANA MARÍA GAZMURI
En "Loca Piel" interpretó a Paula Green, productora estrella del canal OTV, trabajólica y algo obsesiva, logra convencer a Verónica de protagonizar la teleserie, aunque no le gusta la idea que sea pretendida por Martín, de quien ella se interesa. Actualmente la actriz es directora de la fundación Daya, organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la investigación y promoción de terapias alternativas orientadas a aliviar el sufrimiento humano, como también colaborar y asesorar en el diseño de políticas públicas que promuevan el bienestar físico y espiritual de las personas.

ALEJANDRA FOSALBA
 En 1996 interpretó a Manuela Phillips, pretenciosa, ambiciosa y manipuladora modelo que llega a actuar a una teleserie solo por el mérito de su físico. Se siente atraída por Guillermo Carter y trata de conquistarlo, sin importarle que es el novio de su profesora y compañera de elenco. Alejandra continúa en TVN, estuvo en una participación especial en "El Camionero", luego saldrá en "Un Diablo con Ángel" y ahora graba la próxima vespertina "La Colombiana", en donde interpretará a Nina Gazmuri, una mujer enamorada de un hombre menor.

JORGE HEVIA
 "El Coke" interpretó a Rodrigo Carter, el único hijo del protagonista, se criaba con su padre. Era un joven que se hacía cargo de la casa, le gustaba la idea que su padre se casara con Verónica y todo se revoluciona con la llegada de su madre. Actualmente es periodista, se desempeña como editor general de deportes en radio La Clave (92,9) en donde es comentarista del programa "Cónclave Deportivo"

TAMARA ACOSTA
 La actriz interpretó a las recordadas gemelas Torres, Lorena y Danitza, hermanas de diferentes personalidades que crearon diversas confusiones cuando una de ellas entra a trabajar a una teleserie y la otra debe hacerse pasar por ella en el colegio y ante su pololo. Actualmente la actriz es parte de Canal 13, luego de protagonizar "20añero a los 40" interpretó a Elsa Morales en "Preciosas" cuyo personaje volverá a salir en los próximos días.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. xD Ambos hombres Carter perdieron el abundante cabello que tenían en estos 20 años.

    ¿A Ana María podría considerarse como retirada de la actuación o solamente inactiva?

    ResponderBorrar
  2. Lejos una de las mejores teleseeies, personajes música, divertida, tenía de todos los ingredientes para reunir a la familia

    ResponderBorrar
  3. hola alguien se acuerda de el final ? quiero ver que paso con una pareja hernan y la alejandra siguen juntos ?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar