sábado, 31 de diciembre de 2016

LAS PRODUCCIONES DESTACADAS DEL 2016


El 2016 nos presentó 13 estrenos entre series y teleseries, aquí mis 5 destacados del año, en orden aleatorio.

PRECIOSAS
 La producción de Canal 13 presentó una teleserie clásica con tintes modernos, una historia policial que ha sabido mantener el suspenso y el misterio en el tiempo, con un gran elenco y una excelente producción que hasta llamó la atención en el extranjero.

EL CAMIONERO
 La gran apuesta vespertina de TVN para este año prometió que traería los clásicos del género y así fue, la producción es un regreso a las emociones, con buenos personajes y una historia como las de antaño.

BALA LOCA
 La producción de Chilevisión y Filmosonido elevó el nivel de las series nacionales, con un guion sólido, directo, una imagen atractiva y elenco envidiable.

SRES PAPIS
La actual nocturna de Mega nos hace pasar del llanto a la risa, pese a ser una adaptación trasandina, se siente cercana, nos identifica y en un entorno de apariencia liviano toca temas relevantes.

AMANDA
 La actual diurna de Mega, realizada por AG Creative Garage, logró rápidamente conquistar al público, posicionándose como la teleserie más vista del horario desde que se instauró la franja. Una teleserie atractiva, cautivante, con una historia clásica y hasta ahora bien armada.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. de acuerdo con todas las producciones que mencionaste

    ResponderBorrar
  2. Excelente, sin dudas Preciosas ha sido una muy buena producción, nos ha mantenido en el suspenso de saber quien mató a Juan Pablo, villanos muy bien logrados, cada Preciosa en su mundo nos han logrado encantar. Muy buena imagen, historia, en general todo bien.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar