martes, 27 de diciembre de 2016

LOS MÁS ODIADOS DEL 2016

Ya es tiempo de recuentos y este año hubo ciertos personajes que se hicieron odiar por sus acciones y excelentes interpretaciones de los actores, a continuación, los antagonistas que generaron cosas en el público.

  Comenzamos el 2016 detestando a Rodrigo Pezoa, rol que desde el 2015 interpretó César Caillet en "Eres Mi Tesoro", quien asumió una falsa identidad para vengarse de una familia, se casó con su hermana, asesinó a su amante y una serie de fechorías que desde el 2015 se hizo merecedor de un sitial dentro de los grandes villanos de las teleseries nacionales.

 Cristian Carvajal se hizo odiar como Evaristo Maulén, el violento y alcohólico marido de la protagonista de "Buscando a María", a quien golpeaba. Fue capaz de lanzar a su hijo al mar, intimidó, amenazó y hasta asesinó.

 "20añero a los 40" nos presentó al detestable Jano Toro, un ser resentido, que a penas tuvo la posibilidad, le robó dinero y familia a su mejor amigo. La carga de ser un segundón le hizo cometer varios ilícitos, consiguiendo una muy buena interpretación de Pablo Macaya. Distinto es el caso de Alison Espinoza, el ambicioso rol de Karla Melo, ya que pese a abandonar a su novio, "Palanca" para involucrarse con el hijo de sus jefes, mentir, conspirar y realizar varios planes para conseguir sus intereses por sobre la felicidad del resto, el personaje también conquistó a parte de la audiencia.

 Emilio San Martín o Luis Martínez, como era el verdadero nombre del villano de "Te Doy la Vida" se hizo odiar. Le dio somníferos a su esposa, poniendo en riesgo su vida y la de su hijo, a quien alejó de su madre, secuestró e intentó asesinarlos, chantajeó, provocó el aborto de Mónica, además de muchas otras fechorías que Álvaro Espinoza interpretó de manera impecable. Yoana Rodríguez, no se quedó atrás, el personaje de Constanza Araya manipulaba a su antojo, inventó un embarazo, creó mentiras y se hizo odiar.

 Alberto Echeñique, el severo y poderoso hombre de negocios que está acostumbrado a ejercer su poder, se ha ganado unos cuantos improperios de parte de los espectadores de "Sres Papis", es que al verlo manipular, gritar y abusar de las personas de su entorno, es imposible no odiar al personaje que tan bien interpreta Hernán Lacalle. Su hija en la ficción no lo hace nada de mal, Antonia Giesen se ha hecho odiar como Coca en la producción.

 En "Bala Loca" había varios personajes que se hacían odiar, como Nelson Iturra (Pablo Schwarz), el corrupto comisario o los militares Oliverio farías (Erto Pantoja) y Esteban Larrondo (Julio Milostich), no obstante fue Alfredo Castro quien se volvió a lucir en un rol, esta vez como el arribista y poderoso empresario, Eugenio "Coco" Aldunate, en quien cayeron las sospechas del crimen principal de la serie, pese a que no era de los trigos muy limpios, él no era el autor.

 En "Preciosas" hay un encubierto autor del crimen por el que fue culpada injustamente la protagonista, de seguro a ese personaje odiaremos, no obstante hay quienes se hacen odiar, como el arribista, ambicioso y traicionero fiscal Nicolás Infante, detestable rol que Eyal Meyer ha interpretado de manera magistral, que por sus caras, acciones y reacciones, se ha ganado el repudio de varios por las redes sociales.

 En "El Camionero" Genaro Echeverría, el clasista, mentiroso y egocéntrico rol de Pablo Cerda, se ha ganado el odio pero también el cariño de la gente, siendo uno de los personajes preferidos de la producción. Por su parte, Cristóbal Berenguer, el chileno oportunista y cuentero, que habla como argentino, se ha convertido en un ser detestable, el rol de Felipe Braun es protagonista de engaños y chantajes, generando anticuerpos.

  Actualmente está en pantalla, "Amanda" en donde dos de los hermanos Santa Cruz se ganan el odio de la gente a diario, el primero es Claudio, el envidioso, infiel, explosivo y chantajista rol de Álvaro Gómez y Mateo, villano del que todos hablan, el preferido de su madre, el correcto y racional en apariencias, pero esconde una personalidad psicópata, obsesiva y muy oscura, llegando a autoflagelarse por la rabia contenida, logrando una actuación de Ignacio Garmendia que desde ya se lleva ovaciones.

¿CUÁL SE HIZO ODIAR MÁS?

5 comentarios :

  1. Genaro Echeverría él mejor personaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con esa mierda de actor del Pablo Cerda???

      Borrar
  2. Catalina minardi y Armando Quiroga

    ResponderBorrar
  3. Para mi los mas odiados (No sus personajes, sino que ellos mismos en la vida real) Son ese conchesumadre hijo de perra y desagradable del Felipe Braun, es un maricon que se cago a la Mane Swett con la perra de la Begoña Basauri. Y mas encima es un roto de mierda (Lo conoci en persona).
    Tambien ese otro negro de mierda que se jura mino y la raja, pero es otro que vale callampa, ese hijo de puta del Pablo Macaya, que siempre ha actuado como el pene. Que bueno que ya ni lo llamen para las teleseries a ese hijo de perra.
    Y Alfredo Castro, que como actor, es la raja, uno de los mejores, mucho mejor que las mierdas apitutadas de hoy en dia, pero como persona es otro conchesumadre mas. Un maricon desagradable que ni responde cuando lo saludan y en las entrevistas siempre es pesado para responder y se jura intelectual ese petulante culiado hijo de perra.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar