martes, 3 de enero de 2017

DIRECTOR VICTOR HUERTA SE INTEGRA A MEGA

TVN
 A contar de este lunes​ el director de teleseries Víctor Huerta González se integró al Área Dramática de Mega, para desarrollar futuros proyectos de ficción del departamento que dirige actualmente María Eugenia Rencoret.

 ​El director desarrolló casi toda su vida profesional en TVN, donde comenzó a hacer historia en producciones como "Ámame" y "Rojo y Miel" siempre colaborando con María Eugenia Rencoret. Tras estos inicios participa junto a la directora en "Amores de Mercado", la teleserie más vista en la era del people meter, y posteriormente vendrían ​para él ​una seguidilla de éxitos como "Los Treinta", "Conde Vrolock", "La Familia de al Lado", "Vuelve Temprano", entre muchos otros, siendo "La Poseída" uno de sus últimos trabajos en el canal. ​​

En palabras ​del propio Huerta: "Llegar aquí ha sido increíble​. Me han recibido con mucho cariño y me he reencontrado con viejos amigos​. ​Después de estar 27 años en un lugar no es fácil llegar a ​una​ nueva​ casa​, pero me han acogido con mucha energía​. Espero poder dar lo mejor de mí ​y así sumar a este maravilloso proyecto”.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. TVN, Jaime de Aguirre, Mauricio Campos, por favor ahora con esta salida, intenten llamar a antiguos consagrados a quienes la misma televisión les dio la espalda,como Cristián Mason, Ricardo Vicuña. Óscar Rodríguez quizás sería mucho pedir debido a su avanzada edad. Pero en fin, todos fueron y son secos, y merecen otra oportunidad.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar