lunes, 16 de enero de 2017

GONZALO ROBLES: "Nunca había interpretado un personaje como este en teleseries"

Gentileza TVN
 El actor que volvió a interpretar al recordado "Caroca" de "Los Eguiguren" en eventos, está actualmente en pantalla interpretando a Osvaldo Morales, el padre de la protagonista en "Un Diablo con Ángel" de TVN, un taxista que es un desastre. Sobre este personaje y algo más, hablé brevemente con Gonzalo Robles.

¿Qué nos puede contar de Osvaldo, su nuevo rol?
 Ahí soy el marido de la Pepi Velasco (Sara) y tenemos un nieto chico, siempre llega a la casa de su hija porque su esposa siempre lo quiere echar.

Son 18 personajes que ha realizado en teleseries
Claro, en internet está todo ¡Que son hocicones! (Ríe)

Contando de "Sol Tardío"
Así es, esa fue la primera, con (Arturo) Moya Grau.

¿Cuál ha sido el personaje de teleseries que más le ha gustado interpretar?
Este, este es diferente, nunca había interpretado un personaje como este en teleseries, es entretenido.

Usualmente se le relaciona con la comedia, pero también le ha tocado interpretar roles que se hacen odiar, como carlos de "La Madrastra" o Ricardo de "Los 80" ¿Cómo ha vivido esa repercusión del público?
¡Uf! En "La Madrastra" era un galán malo, en esa época era galán (Ríe), después de a poco fui entrando a la comedia y ahí me quedé. En "Los 80" hice un rol re malo también, pero la gente me quiere re harto, me estima, se ha quedado más con los roles de comedia y entienden que es parte de la actuación.

Hablando de galanes, usted protagonizó "Bienvenido Hermano Andes"
Ahí era galán galán, las mamás se deben acordar de eso. Bonita época, aunque hace bastante tiempo ya.

¿Cómo invitaría a los lectores a ver "Un Diablo con Ángel"?
 Hay que verla, tiene mucho que ver con lo que pasa, con los tipos con doble estándar y eso identificará a muchos. Además esta segunda chance que le dan al protagonista para que vuelva a la tierra y la sigue cagando es como que el hombre tropezar con la misma piedra, tiene unas vueltas muy buenas, además que el entorno es muy de comedia y grato para verla en la noche.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar