jueves, 1 de junio de 2017

LAS TELESERIES CHILENAS QUE LLEGAN AL EXTRANJERO EN JUNIO

Este mes que recién comienza tres teleseries nacionales en emitirán, en formato original, en otros países.

 Este lunes, 5 de junio, la cadena Telemundo emitirá "Volver a Amar" teleserie de TVN, realizada por DDRío Televisión, transmitida durante el 2014. Escrita por Camila Villagrán, Jaime Morales, Rosario Valenzuela y Malú Urriola, dirigida por Felipe Arratia y protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun. La producción chilena (Confirmado por TVN) se emitirá al mediodía en reemplazo de la telenovela turca, "Gonul".

 El lunes 5 de junio, a las 21 horas, la producción de Canal 13, "Preciosas", llega a Ecuador a través del canal Telerama. La producción escrita por Catalina Calcagni, Diego Muñoz, Francisca Bernardi, Simón Soto y Valentina Pollarolo, dirigida por Herval Abreu, Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Paulo Brunetti, llega a reemplazar la emisión de otra teleserie chilena original de Canal 13, "Mamá Mechona".

 El canal TVN Panamá, comenzó una fuerte campaña promocionando la teleserie de Mega, "Sres Papis", la adaptación de Telefé, escrita por Rodrigo Cuevas, Ximena Carrera, Nicolás Wellmann, Isabel Budinich y José Fonseca; Dirigida por Patricio González y Javier Cabieses. Protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic. Se emitiría luego del final de la colombiana "Aventura de Carnaval"

* Finalmente la teleserie "Volver a Amar" de TVN no fue emitida por Telemundo
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Ya era hora poh.....ahhhhhhh

    ResponderBorrar
  2. A MAMÁ MECHONA le fue bien en Ecuador... Que a PRECIOSAS le vaya igual de bien!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aquí en España hubo un boom de teleseries chilenas hará unos años que ahora no es tan intenso, así que yo las sigo por Internet. En general me gustan las teleseries por el talento teatral de los actores y por la no estadarización de las actrices, cosa que si suele ocurrir en México o en Estados Unidos, donde parecen muñecas. Las actrices chilenas son mujeres reales.
    Rita

    ResponderBorrar

Gracias por comentar