viernes, 9 de junio de 2017

"PAPÁ MONO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Canal 13
El domingo 18 de junio, día en que se celebrará el día del padre en Chile, es la fecha escogida por Canal 13 para el debut de su serie "Papá Mono"


 La comedia de 20 capítulos, escrita por Hernán Rodríguez Matte y realizada por la Parox Producciones, cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola), quien vive con su hijo Nico (Lukas Vergara). El marido de Francisca los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Y al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Carlos "Caco" Martínez (Luis Gnecco), el cual es bueno para las fiestas, las mujeres y el alcohol... y también es flojo y vividor. No obstante, tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. De esta manera es como juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de "Caco" para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a sus seres queridos.

 En el elenco también está Néstor Cantillana, Marcial Tagle y participaciones de Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Cristián Carvajal, Shlomit Baytelman, Taira Court, Begoña Basauri, entre otros.

“Papá Mono”, cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Matías Ovalle y Álvaro Cabello.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar