viernes, 9 de junio de 2017

SE CONCRETÓ ESPERADO BESO EN "LA COLOMBIANA"

Gentileza TVN
 En anhelado beso que el público esperaba hace meses se concretó esta semana. Ángela ya le había declarado su amor a Pedro y la atracción entre ambos es innegable. Sin embargo, aunque en muchas ocasiones estuvieron a punto de darse el primer beso, Felipe Braun y Elizabeth Minotta, los protagonistas de la apuesta vespertina de TVN, no habían logrado concretarlo. Eso, hasta el capítulo del miércoles.  

 En la pandereta que separa sus casas, y su punto de encuentro en distintas situaciones. Ella lo escuchó tocar su saxofón y él le pidió que se sentara a su lado. En un dialogo que aún no sabemos que significará para el desarrollo de la historia, Pedro le comentó que su vida va a cambiar, pero que antes necesitaba hacer algo. Tras esas palabras, Pedro besó intensamente y sin previo aviso a Ángela dando rienda suelta a un deseo contenido hace tiempo. 

Este apasionado beso desató el comentario inmediato en las redes sociales dando pie a cientos de comentarios que transformaron al hashtag #Elesperadobeso en tendencia en Twitter.

Ese día “La Colombiana” alcanzó un peak de 11 unidades, y un rating online promedio de 9.1 entre las 20.28 y las 21.00 horas. En el mismo horario Mega marcó 16.9; CHV 11.8 y Canal 13 8.4 puntos.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Tuve que esperar 3 meses para enterarme del esperado beso entre los protagonistas. Fue demasiado. Ojalá surja mucho amor entre ellos porque Ángela suspira por el casi que desde su llegada a Chile, mientras que a Pedro le costó aceptar que le gustaba "La Colombiana".

    ResponderBorrar
  2. Y ahora siguen mareando la perdiz porque al ogrito le da por rechazarla al siguiente día y volver con su ex. Y ella, claro, tan enamorada de él... Espero que no defraude.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar