sábado, 22 de julio de 2017

TVN PRESENTÓ EL LOGO DE SU PRÓXIMA VESPERTINA

TVN
"Amor Comedia y Rock and Roll" es el eslogan de "Wena Profe", la próxima teleserie vespertina de TVN que se centra en un músico en banca rota que se hace pasar por profesor y llega a cambiar las reglas de un estructurado colegio, cambiando la vida de un grupo de jóvenes apasionados por la música.

La sucesora de "La Colombiana" que protagonizan Marcelo Alonso, María Elena Swett y Carolina Arregui, presentó su llamativo logo.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Se parece al de las teleseries de Mega

    ResponderBorrar
  2. El slogan me recuerda al de la fallida telenovela juvenil de TV Azteca "Top Models", que en su segunda etapa cambió de "Un amor de pasarela" a "Amor, moda y rock & roll". Hubiese cambiado la palabra "comedia" por "diversión". El logo se ve muy llamativo, sobretodo para el público juvenil que creo que será la audiencia a captar, además de la que ya sigue las teleseries del canal estatal.

    ResponderBorrar
  3. Se ve buena, ademas buena dupla, buen elenco, espero que le guste a la gente, como lo han sido con las otras teleseries anteriores, teleserie juvenil igual buena, el nombre me gusto, ahora espero mucha suerte, que le vaya bien nomas.. Un buen elenco

    ResponderBorrar

Gracias por comentar