jueves, 3 de mayo de 2018

"WENA PROFE" ENLUTA LA TARDE CON LA MUERTE DE NACHO

Reproducción TVN
 Esta tarde la vespertina de TVN concluyó con un triste capítulo, Ignacio Castro (Andrew Bargsted) más conocido como Nacho, murió de un paro cardiorespiratorio.

 Fue el pasado lunes cuando en la vespertina de TVN Ignacio tuvo un accidente automovilístico al estar conduciendo a gran velocidad mientras hablaba por teléfono para ir a socorrer a su polola, Anto (Antonia Bosman) quien tenía fuertes dolores producto del hijo que ambos esperan. 

  Tras días de agonía y luego de recibir la visita de sus padres Rosa (Alejandra Fosalba) y Manuel (Francisco Ossa) y la de Anto, quien le puso una ecografía de su hijo en las manos, Ignacio no soportó y murió, noticia que fue comunicada a sus cercanos al concluir el capítulo.

 El episodio se situó en las tendencias nacionales con los hashtag:"WenaProfeTVN y #LaLuchaDeNacho en donde se destacaron las actuaciones y el giro de guion de Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida.

 El siguiente capítulo será dramático según mostró el adelanto, ya que veremos las reacciones de sus compañeros de curso al enterarse de la noticia y el funeral de despedida del joven proveniente de La Vega.

"Wena Profe" está en su recta final.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que nivel actoral de esta hermosa teleserie, lo mejor de la tarde.. feliciDades a todo el elenco y a TVN. a seguir perseverando...

    ResponderBorrar
  2. Pero murió de verdad o es mentira o ya está descansado en paz o. No

    ResponderBorrar

Gracias por comentar