lunes, 10 de septiembre de 2018

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE "AMAR A MORIR"

Fotos Gentileza TVN y teleserieschilenas.cl
 El pasado jueves TVN presentó a la prensa su próxima teleserie.
"Amar a Morir". 

El evento se realizó en uno de los estudios del área dramática, en el set del restaurant "Antiguo Sueño" ubicado en el Cajón del Maipo, propiedad de la familia Palacios. La presentación de inicio con la con la puesta en escena musical de la banda de la teleserie que integran Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, María José Illanes y el músico Cuti Aste.

Jaime De Aguirre, Director de TVN, dio el discurso inicial, destacando la importancia del área dramática, añadiendo que "La televisión en general es el arte de contar cuentos y en eso la ficción y particularmente las teleseries tienen algo muy importante que decir".

teleserieschilenas.cl
En la presentación estaba el equipo de guionistas compuesto por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, quienes escribieron la historia centrada en Caco Vidal, viudo y padre de tres hijos que tras la muerte de su esposa se enfocó en sus negocios transformándose en un magnate de las comunicaciones. Eso hasta que descubre que tiene una enfermedad terminal que le arrebatará la vida en un plazo máximo de un año. Este remezón emocional hará cambiar su vida para siempre y comenzará poco a poco a cumplir una lista de deseos, siendo el más importante de éstos el cómo preparar a sus hijos para quedar huérfanos. 

 Destacó la presencia de la guionista Bárbara Larenas, quien fue diagnosticada de cáncer gástrico cuando comenzaba la escritura de la teleserie, hecho que llevó al equipo a adaptar la enfermedad del protagonista y así hablar con propiedad del tema. Así lo señaló señaló Rodrigo Sepúlveda, director de contenidos del área dramática, como parte de su discurso: "Cuando nos enfrentamos a este proyecto, a este guion. Cuando decidimos que el protagonista iba a tener cáncer, que íbamos a hablarlo y que lo íbamos a hacer desde el respeto y seriedad, y nos pusimos a trabajar, se nos enfermó nuestra Bárbara. Le pedimos que por favor se fuera a casa a descansar y nos pidió que no, y ha transformado todo su proceso, nos lo ha regalado con mucha fuerza, con mucho amor, y no nos deja de emocionar todos los días cuando nos llegan unos textos maravillosos que junto a Jaime (Morales) y su equipo han ido escribiendo"


El director además destacó que es el primer protagónico de Antonia Zegers,quien llega a esta teleserie como Pachi Palacios, la administradora de un restaurant familiar en el Cajón del Maipo


Luego la atención se centró en Felipe Braun, el protagonista, quien luce su cambio de look para la teleserie.

Luego vinieron fotos y entrevista (Que pronto podrás leer en esta página) En el evento estaban los actores Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández, Francisco Reyes, Bastián Bodenhöfer, Ximena Rivas, Emilia Noguera, María José Illanes, César Sepúlveda, Juan Pablo Miranda, Jorge Arecheta, Daniela Estay, Vivianne Dietz, Raimundo Alcalde, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Ana María Navarro, Diego Chávez y Aída Caballero. El director César Opazo, la productora Carolina Provoste, las coach Paula Leoncini y Anita Domínguez, los encargados de comunicación, periodistas e invitados.

Para agrandar las imágenes clikea sobre ellas.











 Luego se emitió un exclusivo compacto de escenas en el que se revelan los personajes y varios de los conflictos principales. Muchos por primera vez veían el trabajo de los colegas. El extenso avance mostró varias situaciones graciosas, causando muchas risas, hasta escenas que llegaron a emocionar a los presentes, ocasionando un silencio, lágimas y luego un efervecente aplauso por el resultado.




Hasta el momento no hay fecha ni horario anunciado para el debut de esta teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. me está tincando, no sé, antes no le tenía fe pero como que algo cambió y ya quiero verla.

    ResponderBorrar
  2. sentí que estaba ahí, se pasó, quiero ver que tal.

    ResponderBorrar
  3. no se define horario??? no es vespertina entonces? oooh la volá, le iría la raja como diurna.

    ResponderBorrar
  4. Y el estreno para cuando ? Muy mal TVN y encima dejar ir a la Mane Swett , mal mal mal

    ResponderBorrar
  5. Espero que no dejen ir a Paulina Urrutia, una gran actriz, y ojalá la Mane Sweet siga en el canal, dejar ir actrices de ese nivel sólo beneficia a la competencia, sobretodo ahora que Canal 13 se está armando con todo.

    ResponderBorrar
  6. las ultimas vespertinas más o menos nomás, ojala esta resulta, por cierto me gusta la dedicación al persoaje de braun

    ResponderBorrar

Gracias por comentar