lunes, 10 de septiembre de 2018

EL JUGADO CAMBIO DE LOOK DE FELIPE BRAUN PARA "AMAR A MORIR"

Gentileza TVN
En la presentación que TVN realizó este jueves de "Amar a Morir", se vio el nuevo look de Felipe Braun para la teleserie que protagoniza y que algo se había insinuado en redes sociales.

 Completamente calvo y sin cejas llegó Felipe Braun al encuentro, esto como parte del radical cambio de look que sufrirá su personaje, Caco, en el transcurso de la trama, luego que sea diagnosticado con un avanzado cáncer gástrico.

 Caco Vidal (Felipe Braun) es viudo y padre de 3 hijos. Jamás amó tanto a una mujer como su esposa. Tras su muerte, él se enfocó en sus negocios transformándose en un magnate de las comunicaciones. Hasta que se enteró que tiene una enfermedad terminal que le arrebatará la vida en un plazo máximo de un año. Este remezón emocional hará cambiar su vida para siempre y comenzará poco a poco a cumplir una lista de deseos, siendo el más importante de éstos el cómo preparar a sus hijos para quedar huérfanos.

 El jugado cambio de look recordó el protagonizado por Katty Kowaleczko el año 2004, interpretando a Paula Sandoval en "Tentación" de Canal 13, Ariel Levy el año 2007 para su rol de Gaspar Solé en "Vivir con 10" de Chilevisión y Pablo Cerda para su rol de Lucas Santa Cruz en "Ídolos" de TVN el año 2004, entre otros.
¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Acertadísimo esta cambio de look. Felipe Braun demuestra por qué es uno de los mejores actores de Chile al presentarse calvo para su nuevo personaje. Seguramente dará de qué hablar en "Amar a morir". Espero pronto su inicio por TVN.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar