viernes, 14 de septiembre de 2018

WILLY SEMLER REGRESA A LAS TELESERIES

TVN
El destacado actor nacional vuelve a las teleseries con "Pacto de Sangre", nocturna de Canal 13 que debuta este 24 de septiembre.

 Pese a que Willy Semler a comienzos de año se declaró jubilado de las teleseries, ya que no le eran agradables, diciendo que eran superficiales y esclavistas, regresa al género luego de cinco años, en una participación especial en la teleserie "Socias" de TVN (Foto) y tras 12 años vuelve a las pantallas de Canal 13 en una teleserie, siendo "Tentación" su última aparición en el área de ficción de la casa televisiva.

  Su último rol con continuidad fue Custodio Curilén el año 2012 en "La Sexóloga" de Chilevisión, luego fueron participaciones en series como "Los Años Dorados", "Juana Brava", "Bala Loca" y su celebrada interpretación en "12 Días que estremecieron Chile" en el capítulo de la muerte de Pinochet por el cual estuvo nominado a Mejor Actor de Soporte en los Premios Caleuche.

 En su alejamiento de las teleseries, el actor ha concentrado su carrera a la radio, el cine y teatro, siendo "Traición" y "¿Quién le teme a Virginia Woolf?

 Su rol en la nocturna aún es un misterio.

´¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Ojalá no sea un personaje clave que después lo mata el asesino jajaja. No, pero en serio, qué bueno que vuelva Willy. Es un actorazo y en estos últimos dos años me he visto como la mitad de su trabajo en teleseries, sobre todo las que hizo en Canal 13.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar